Una ayudilla para pasar mis partidas de la jtag

wenaaaas haber gente que al fin he desmontado el disco duro de la jtag que se me averió, y quiero pasar mis partidas con mi perfil a la slim, el problema es que no se como ja, saque toda la carpeta content al pc, son 26gb practicamente todo son juegos que ya meti en la slim antes de sacar esta carpeta content, esto es lo que me aparece en la content

Imagen

dentro de la 0000000000000

Imagen

y esto otro dentro de la E00000B8FA77BF20

Imagen

no se que demonios mover a la content de la slim, solo se que los juegos no por el tema de que ya los tengo metidos anteriormente, a ver si alguien me puede resolver el tema , saludosssssssssss
Es sencillo Naikon!
En la carpeta Content habrá varias carpetas, como siempre la 0000000000000000 y luego otras cuantas dependiendo de cuantos perfiles tengas creados.
Las partidas guardadas están en tu propio perfil, osea que buscandolo con Horizon y pasandolo a un USB ya podrías copiarlo al hdd nuevo desde el NXE original.
Si no puedes con horizon o no sabes cual es tu perfil, simplemente copia el resto de carpetas que hay en Content y pasalas por ftp.

Como ejemplo, y leyendo mejor tu post, este es tu perfil E00000B8FA77BF20 y deberia quedar algo así:
\Content\E00000B8FA77BF20\
El perfil y las partidas guardadas son lo que está dentro de la carpeta que pieza por E0000.....
La carpeta de los ceros son dlc, xbla, demos, homebrew...
bocasecaman escribió:Es sencillo Naikon!
En la carpeta Content habrá varias carpetas, como siempre la 0000000000000000 y luego otras cuantas dependiendo de cuantos perfiles tengas creados.
Las partidas guardadas están en tu propio perfil, osea que buscandolo con Horizon y pasandolo a un USB ya podrías copiarlo al hdd nuevo desde el NXE original.
Si no puedes con horizon o no sabes cual es tu perfil, simplemente copia el resto de carpetas que hay en Content y pasalas por ftp.

Como ejemplo, y leyendo mejor tu post, este es tu perfil E00000B8FA77BF20 y deberia quedar algo así:
\Content\E00000B8FA77BF20\

gracias bocaseca, probare luego, que ya me llego el stick para arreglar el mando, si funciona, me hago un scuff con ese XD preparaos para mi regresooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bilkoff escribió:El perfil y las partidas guardadas son lo que está dentro de la carpeta que pieza por E0000.....
La carpeta de los ceros son dlc, xbla, demos, homebrew...

gracias Bilkoff pensaba que las partidas se guardaban todas en una sola carpeta, probare luego a ver,

edito, perfec señores, funciona a la perfeccion [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
3 respuestas