Una ayudilla¡¡¡¡¡

Hola, bueno al tema, ahora mismo creo que me he quedado un poco estancado en cuanto a mi coleccion se refiere, es decir, no se que juego comprarme, hay muchisimos que me interesan, pero claro tampoco es cuestion de arruinarme, ademas tampoco se si vender algunos de los que ya tengo, vamos que estoy hecho un lio,La cuestion es que queria saber que le falta a mi coleccion y qeu le sobra, vuestras opiniones para asi hacerme una idea, ya se que esto es muy subjetivo y tal, y que la decision es mi, pero asi me encaminais un poco mejor: Bueno me coleccion es:

-wii play
-wii spotrs
- super mariio galaxy
- super smash bros brawl
- metroid 3
- mario kart
- zelda tp
- fire emblem
- litle king story
- madworld
- no more heroes
- boom blox
- final fantasy chocobo dungeons
- medal of honor heroes 2
- fifa 09
- batallion wars 2
-bully.

Bueno que me sobra y que me falta,, gracias
Todo esto de los gustos es muy subjetivo, pásate por este hilo a ver si te saca de tu duda:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
Tienes una buena colección, yo así de primeras, me desharía del MoH2 y conseguiría el COD:WAW.

Y te podrían faltar:

Punch out (Estás tardando xDDDD) - Wario Land : The Shake Dimension - Okami - THOD: Overkill - Klonoa - Zack & Wiki - The conduit - World of Goo (WW) -

no se...a estas horas no se me ocurren más xD.
jeje ya si me conozco este hilo como la palma de mi mano pero el problema es que de hay saco tantos juegos que me gustaria tener que por ejemploo llego a la tienda y digo este, jjejej noooo este y asi estoy... Despues veo mi colecc y digo este a lo mejor lo podia vender, peroooo es que esta chulo, no mejor este pos no jeje y asi estoy. Por eso preguntaba si mas informacion que he buscado.

Mira ahora mismo me interesan unos 21 juegos que ya han salido y unos 16 que estan por salir a cada cual mejor, jeeje es pa que te hagas una idea, y lo mejor es que yo me descojono cuando dicen qe wii no tiene catalogo.

Ah si se me olvidaba de wi ware tengo lost wings y woorl of woo
Home yo quizás el Bully si ya te lo has pasao no le veo mucha rejugabilidad, para mi gusto ojo. Igual el FF Chocobo.

Y de comprar, si pillas barato por ahi el Zack & Wiki, que seguro que esta barato, cómpralo pero sin pensarlo dos veces, tendrás unas cuantas horas de diversión increíble. Cuando te pases el modo normal, tienes el modo "extra con secretos". Y luego sí que puedes venderlo de nuevo ya que rejugarlo sabiendote todos los puzzles pues es tontería.

Yo, según mis gustos, me faltarían 3 juegos, a parte del Zack:
- Resident Evil 4 (barato y muuuuchas horas de juego, pero muchas muchas yo llevo como 65 o más).
- Okami. Si te gustó el Zelda y ese tipo de juegos, este genial. Otras 40 horas de juego casi.
- RE Umbrella Chronicles, si te gustan estos de disparos onrails, imprescindible (son unas 10-12 horas de juego, si tienes con quién jugar a dobles es la leche).
Hombre sobrar no sé... pero yo te recomendaría estos que creo que están muy bien:

-Resident evil 4
-Zack & Wiki
-House of the dead Overkill
-Okami
-Guitar Hero World tour
-Super paper Mario

No están en orden de mejor a peor ni nada... y algunos creo que te será dificil encontrarlos, pero si los consigues aunque sea de segunda mano yo creo que merecen la pena.

Un saludo.
Otras buenas opciones :

- Mushroom men.
- Tenchu.
- Overlord.
- Wii Sports Ressort.

El último sale el día 24.

Saludos !! ;)
bueno quizas te podria gustar el disaster day of crisis, que sin ser un juegazo si que tiene detalles originales, o de blob,o el call of duty 5 por poner alguno. Pero ahora mismo el que promete ser una bomba es el wii sport resort con el motion plus,yo despues de probarlo te puedo asegurar que es muy adictivo y el mando de wii se transforma en lo que todo creiamos que seria en un principio
7 respuestas