Una ayudina plis,¿como se si tiene novio?

Buenas, pues hace mucho tiempo conocí a una chica.
Ella fue compañera de clase de un amigo y la conoci porque buscaba a alguien que le modificara la PS2 y ahi estaba yo, despues entró en mi misma carrera pero la dejo porque no era lo suyo.

La cosa que siempre que he hablado con ella, pues no me hablaba como a cualquiera de mis compañeros (cuando me la encontraba de fiesta, a mis amigos y compañeros los saludaba pero despues se tiraba hablando conmigo un buen rato hasta que ya me veia forzado a irme), y la verdad que la chica me empezó a gustar, pero tras cambiarse de carrera hará como 6 meses que no se nada de ella.

Ella de vez en cuando me da toques, hace poco tras recibir un toque suyo (hara unas 3 semanas) le mande un sms preguntandole que tal le iba todo, en que carrera estaba este año y tal.
Ella rápidamente me contesto y me insistio en quedar en tomar algo o ya nos veriamos de botellon.

La cosa es que voy a quedar con ella para tomar algo y asi saber que es de ella, pero me gustaria saber si tiene novio para saber si debo de entrarle o no (sobretodo porque pretendo quedar algun otro dia), la cosa que no tengo ni idea de como averiguarlo ya que no conozco a nadie de sus amigos ni mis compañeros de universidad han vuelto a tener relacion con ella.

¿Alguna idea?

Venga, soltad los "pinchatela!", os doy mi bendicion.
No tiene... es mas, deberias simplemente seguir la filosofia de EOL, dejate llevar por tus instintos y...

(que lo ponga otro xD)
porque no se lo preguntas? [comor?]
Pues tio si tan rapido contesto es que fijo algo le interesas por lo que no deberia tener novio o es ya un exnovio en potencia, asi que mi consejo es que no vallas con una intencion fija a base de "Pinchatelas" porque si no, como no te la pinches te decepcionaras, queda con ella y ya veras como esta el corral...

Aunque ten cuidado !, siempre puede tener novio y ella ser una guarra xD, lo que te puede crear mal rollo con el novio si se entera y es un malotillo.

Un salu2
tonypasky escribió:porque no se lo preguntas? [comor?]

Hombre hasta ahi llego, la cosa es que no quiero preguntarse directamente, mis intenciones no es ir en plan a saco a por ella ni que ella lo crea.

De ahi el saber como saber si tiene novio jajaja
Hablad de películas, pregúntale si le apetece ir al cine a ver alguna que veas que le interesa... y suéltale algo como "podríamos ir con tus amigos, tu novio, o con quien suelas ir".
Pollifante escribió:
Hombre hasta ahi llego, la cosa es que no quiero preguntarse directamente, mis intenciones no es ir en plan a saco a por ella ni que ella lo crea.

De ahi el saber como saber si tiene novio jajaja

Es que depende del tipo de mujer, por el estado en que este puedes saberlo, pero vamos lo mas facil es que le cuentes un poco de tu vida y le digas algo que de pie a que ella te hable de sus relaciones, comentale una mala experiencia tuya o asi, pero tampoco te pases no sea que ella piense que eres un llorica.
Esa es mi idea, en alguna conversacion que tengamos pues intentar saber sobre su vida sentimental pero si ser directo.

Me pregunto esto, porque desde hace 3 semanas, ha parado de dar toques, entonces no se si es por temas de novios, examenes o que se ha aburrido jajaja

Un saludo!
Joer nadie lo dice?

Pínchatela!

*Pregúntale a ella directamente...
Depende de lo que tu veas...asi a simple vista, yo diría que no tiene, y que kiere algo contigo, sino no te contestaría tan rapido, ni insistiría en quedar...ahora bien, tu sabras la relación que tenías con ella, xq yo tengo amigas dls instituto, que me dan toques, y me dicen de quedar, y se paran a hablar conmigo...y yo se que son eso, AMIGAS, y nada mas...asi que tu sabrás, sino, sigue cn ls sms que ya lo deducirás con segun que cosas te diga. animo machote!
ahm, ahora que leo...NO le digas de ir al cine con sus amigos, novios..o con quien kiera ir, xq se ve de lejos, que es como preguntandole, ¿tienes novio? pero en plan "cobarde" y lo de contarle relaciones anteriores para dar pie a que ella te cuente...a) no tiene que saber tanto (todabia) y b) no te va a contar a ls primeras de cambio si su ex le puso los cuernos.
HABLA, coño, HABLA, y mucho, que ya saldrá solo
josepvf escribió:Joer nadie lo dice?

Pínchatela!

*Pregúntale a ella directamente...

Ufff menos mal!! un valiente que lo dijo, la tensión se empezaba a masticar en el ambiente xD!!!

Si no tienes prisa, sé natural. Que no te obsesione el tema. Tarde o temprano acabará saliendo.
No es una amiga, no he estado nunca con ella en clase, ni he salido de fiesta con ella.

La conozco de eso, de ponerle el chip a la PS2, saludarla en los botellones y quedarme hablando con ella media noche, y de encontrarmela por la universidad y tal.

Lo de preguntarle directamente, no se, no es que sea cobarde pero no me gustaria darle la impresion de que voy necesitado tras ella.

Supongo que en la conversacion se verá y sobretodo si esta dispuesta a quedar algun otro dia. Si empieza con el rollo "es que mi novio.." o "el otro dia mi novio tal..." pues entonces estara mas que claro :D
Hola

Pregúntaselo directamente.

Pasarás un mal momento pero es lo mejor. Saldrás de dudas al instante.

Además deberías hacerlo como precaución, porque si te dice que sí y a pesar de todo iba a quedar contigo, mal asunto. En esas circunstancias puede ser peligroso aceptar.

Saludos
Pollifante escribió:Lo de preguntarle directamente, no se, no es que sea cobarde pero no me gustaria darle la impresion de que voy necesitado tras ella.

no hombre, no, eso nunca, pero coño, que eso, queda, y habla, habla mucho, y yasta, olvidate del tema, y ya saldrá si tiene que salir, y sino, pues cuando os vayais, si te las pasao bien, y crees que merece la pena (y crees que ella tb), pues se lo sueltas: "weno, y cuando keamos otra ves? o me pegara tu novio?" "weno, cuando kieras kedar otra ves, ya sabes, a sus pies!"
ya esta, alguna tontería de esas, no creo que sea tan dificil, ya te dirá ella todo lo que necesitas saber. [bye]
Quintiliano escribió:Además deberías hacerlo como precaución, porque si te dice que sí y a pesar de todo iba a quedar contigo, mal asunto. En esas circunstancias puede ser peligroso aceptar.
Das por hecho que quiere ser pinchada por él. ¿Y si sólo busca una amistad?
Haceis a veces unas montañas de un grano de arena que vaya tela, a ver si ahora por preguntarle a alguien si tiene pareja significa que quierea ir a por ella a machete. En el momento que lleveis rato hablando y preguntando sobre vuestras vidas se lo preguntas con toda naturalidad y ya está ¬_¬

Si es que tenéis la mirada sucia XD
Si te da toques, te contesta rapidamente al sms, y encima te dice de quedar.... o no tiene novio, o tiene en mente dejarlo. No hay mas, blanco y en botella [rtfm]
druim escribió:Si te da toques, te contesta rapidamente al sms, y encima te dice de quedar.... o no tiene novio, o tiene en mente dejarlo. No hay mas, blanco y en botella [rtfm]

YO LO SE!! YO!! YO!! YO LO SE!!

LECHE!!! XD
Conversacion:
Tu: Bueno, que hay de tu vida!
Ella: Pues nah, estudio noseque, hago nosecuantas...
Tu: Entonces ya habras encontrado novio ¿Verdad?
Ella: ...

... = Sí - Pues lo siento, pero no tienes nada que hacer
... = No (Rapidamente) - Significa que la pregunta se la esperaba de ti, asi que la tienes "en bandeja" [risita]
... = No (Velocidad de conversacion) - Significa que la pregunta no se la esperaba de ti. Asi que aun tienes trabajo por hacer.
Exeter escribió:No tiene... es mas, deberias simplemente seguir la filosofia de EOL, dejate llevar por tus instintos y...

(que lo ponga otro xD)

Sí, además, aunque lo más lógico y fácil sería preguntárselo, parece un poco brusco,no?
Déjate llevar, porque si te está "tirando" deber de ser que no tiene novio, o que es muy liberal, jiji. [angelito]
Hombre, un buen método es hablar de aventurillas, anécdotas, viajes...resumiendo, de gastos xDDD. Así, cuando suelte alguna cosa que ha hecho o que se ha comprado y que vale pasta (que si me fui a no se dónde, que si estuve allí, que si tengo móvil nuevo...), pos cómicamente le dices "jooooder, como se las gasta el novio eh!" (o similar).
Y ya está, ya lo has hecho, si no tiene novio te corregirá enseguida, y si lo tiene pos soltará una sonrisita o hará algún otro comentario.

Es un método infalible, cuidao como lo usáis que está patentado e [fumando]
Esto es sencillo.

Cuando este toda pedo...le sueltas...

Que tal de amores?

Y si te dice que lleva tiempo sin pinchar le dices....

"Te gustaria pinchar conmigo?" xDDDDDDDD

Coñas aparte, lo de "que tal de amores" a mi me funciona. Incluso me han mentido para que entrara a pinchar.

Por cierto, si no tiene novio (o si lo tiene, q ostias)

PINCHATELAAAAAAAAAAAA YA!!! AHORA Y SIEMPRE!!! PINCHA PINCHA PINCHA PINCHATELA!!!

Va por todos los que no lo han dicho. [Ooooo]

Imagen
Si es susceptible de ser pinchada, ella misma te revelará en la primera media hora de conversación que no tiene novio. Ya sacará el tema como sólo ellas saben.
Pollifante escribió:
La cosa es que voy a quedar con ella para tomar algo y asi saber que es de ella, pero me gustaria saber si tiene novio para saber si debo de entrarle o no (sobretodo porque pretendo quedar algun otro dia), la cosa que no tengo ni idea de como averiguarlo ya que no conozco a nadie de sus amigos ni mis compañeros de universidad han vuelto a tener relacion con ella.

¿Alguna idea?

Venga, soltad los "pinchatela!", os doy mi bendicion.

Pues sin que se de cuetna sacas comentarios de tu vida sentimental y luego dices... "bueno! ya basta de hablar de mí! A ti como te va tu vida sentimental?"

se le llama sutilidad.
intenta sacarselo de alguna manera. con indirectas que lleguen al tema
Por ejemplo, que suerte tiene tu novio
Si no tiene PINCHATELA
y si tiene PINCHATELA
XD
joder, tan facil como decirle, como el que no quiere la cosa... "¿qué tal los ligues?"
Preguntale directamente que no pasa nada!
Será por recursos para hacer a pregunta sin quedar mal... xD
Ni que le fueses a pedir matrimonio
Y para que quieres saber si tiene novio?

Si no tiene a por ella no?
Y te da palo preguntarselo, por que no quieres que piense que vas a saco a por ella...Pero realmente es lo que vas a hacer...

Mi consejo.

Cuando más mejor estés,Pregutnale,
Tú: Oie tienes pareja?
Ella...No rapido, no normal, sí.Consejo que te dieron antes va muy bien....
ella: Por?
Tu: Por que quero invitarte al cine...Y si tienes, Pues no es posible.
Directo y claro.

Para ligar, según mi experiencia personal, rodeos los mínimos, calentamientos de cabeza, los minimos..
Y ser sensible, directo y sincero.

Y respecto a que ahora no te haga perdidas..Quizás esté de examenes...Pero si realmente estuviera interesada en tí, te las haría de vez en cuando..
Si tiene novio y lo quiere en el flujo de conversacion saldra: "porque mi novio", mi novio y yo" etcetcetc los iras oyendo mientras conversais, cuando hableis de vuestras historias.

Si no dice nada o no tiene, o tiene pero no quiere que lo sepas, en ese caso ni preguntes ni nada, tu a lo tuyo, no te preocupes que si quiere que lo sepas ella te lo dira.

suerte valor y al toro.
y quien te dice que ella no se esta preguntando lo mismo? y si no ahora, el afan cotilla de la raza humana hara que se lo pregunte y te lo acabe preguntando antes de que tu le eches huevos. cuando lo haga solo faltara que digas: y tu?

en todo caso, como han dicho antes se sutil, no digas la palabra novio. Utiliza pareja, alguien en tu vida, dueño de tu corazon (o estoy empalagoso xd)... Porque decirle tienes novio seria mas descarao o violento que decir pinchatela. [qmparto]
Para saber si tiene novio, pues le preguntas.
Si ella quiere quedar contigo aquí ya huele a algo... quedáis un día y cuando tú veas le dices: oye y tu novio ¿ya sabe que hemos quedado?

Es una buena opción.
para saberlo:primero pinchatela y ....despues.... bueno adivinalo tu mismo [666]
Muchas gracias a todos, ya he cogido una idea de como obtener esa información.

Creo que lo mejor será decirle de forma expontánea si ya sabe su novio que he quedao con ella, o simplemente y con traquilidad, a mitad de la conversacion decirle si tiene pareja, ni mas ni menos.

Tengo pensado quedar con ella el domingo por la tarde, a ver que dice.

Un saludo y de nuevo gracias a todos.
Buf, eso de "ya sabe tu novio que hemos quedado" es tope:

1. no, no se lo he dicho (vayaaaa guarrona, asi que me quieres follar tu tambien eh? vamos xD)

2. si, lo sabe, y no le hace puta gracia, asi que como te pases te cortara las manos, las piernas y el cuello finalmente (OWNED)

3. si, porque? (y aqui ya te ha jodido vivo)

4. no tengo novio, hazme mujer (y bueno... xD)

[666]
Así que le pusiste el chip a su PS2... y ahora quieres ponerle el chip gordo, ¿no? XD

Bueno, bromas aparte, yo es que soy muy partidario de la naturalidad. Si quiero decir algo a alguien, se lo digo y punto. No me va mucho eso de buscarle tres pies al gato ni complicar las situaciones con artificios innecesarios. Simplemente, es cuestión de hacerlo con las palabras, entonación y circunstancias adecuadas. Lo demás es dejarse llevar por el hilo de la situación y ya está :-)

Y sobre todo, estate preparado para cualquier respuesta y no permitas que te amedrente. Tienes los huevos muy bien puestos como para que nadie se te intente subir a la chepa. Por consiguiente, que no te importe si tienes que ponerla en su sitio si te contesta de mala manera (que todo puede ser; hay gente que se toma algunas cosas muy a pecho) y dejarle las cosas claritas en tal caso.

Un saludo :-)
al despedirte....

"bueno, te dejo ahi con tu novio"

Respuestas:

-Si no tengo novio. "Esque con lo guapa que eres pensaba..."

-Como sabes que tengo novio? "Im a great detective [jaja] "

A probar [toctoc]
Hazla la prueba del pañuelo.

Me pasé de bestia.
Pollifante escribió:La cosa es que voy a quedar con ella para tomar algo y asi saber que es de ella, pero me gustaria saber si tiene novio

No vayas tan rapido... no importa que tenga novio.

Lo importante es que sean amigos y que se enamoren poco a poco al enomorarse ella dejara a su novio.

Y lo mismo te sucedera a ti, cuando ella conozca a otra persona. [poraki]

Saludos
Da por hecho que lo tiene, y sueltale alguna frease que lo refleje, si afirma, tiene, si te dice que no tiene, aprovechas para decir: A no ? Que raro, con lo guapa que eres
No he leído nada del hilo, pero contestando al título, preguntala ke tal la va con su novio, mas fácil imposible.

Si te dice ke bien, es ke tiene, si te dice ke no tiene... bingo.

De todas formas insiste en cuanto llevan y tal y alegrate si tiene, kedarás mejor xD
No entiendo porqué necesitas saber si tiene novio, deja que las cosas se vayan sabiendo poco a poco, tu queda con ella, tomate unas cañas con ella, y las cosas saldran por si solas, no te preocupes.
PINCHATELAAAAA !!!!

es broma xDD, yo que tu se lo preguntaba, pero si ves de verdad que no eres capaz, pues esperate, seguro que con el tiempo te lo preguntara ella y solo tendras que decirle:
-Y tu, belleza ??xDD
41 respuestas