Una ayudita a un compañero!!!

Buenas compis, pues vengo a ver si me podeis echar una manilla en un concurso que estar organizando donettes.
Bien, el concurso consiste en colgar una frase y la mas votada de la semana se lleva un premio de 1000€.
El tema esque voy primero esta semana, pero el segundo esta recortandome distancia, asique vengo a pediros vuestra ayuda desinteresada a ver si entre todos hacemos que mi frase sea la ganadora!

Teneis que registraros, se tardan 30 segundos y confirmar el registro por el mail que os mandan. Luego al entrar en la pagina teneis que pinchar en votar, y ahi en el recuadro que sale buscar la frase de Rodrigo o la frase:
Oye nene!!!! No me toques el donette!!!!

A ver si entre todos conseguimos algo, porque ahora en 1 mes me viene la revision de la moto, cambiarle ruedas y el seguro, y ando algo apuradillo, es lo que tiene ser estudiante!!!
Se puede votar 1 vez cada dia a la frase!!
eR_dEmoN escribió:Buenas compis, pues vengo a ver si me podeis echar una manilla en un concurso que estar organizando donettes.
Bien, el concurso consiste en colgar una frase y la mas votada de la semana se lleva un premio de 1000€.
El tema esque voy primero esta semana, pero el segundo esta recortandome distancia, asique vengo a pediros vuestra ayuda desinteresada a ver si entre todos hacemos que mi frase sea la ganadora!

la web en cuestion es la siguiente http://www.nometoqueslosdonettes.com
Teneis que registraros, se tardan 30 segundos y confirmar el registro por el mail que os mandan. Luego al entrar en la pagina teneis que pinchar en votar, y ahi en el recuadro que sale buscar la frase de Rodrigo o la frase:
Oye nene!!!! No me toques el donette!!!!

A ver si entre todos conseguimos algo, porque ahora en 1 mes me viene la revision de la moto, cambiarle ruedas y el seguro, y ando algo apuradillo, es lo que tiene ser estudiante!!!
Se puede votar 1 vez cada dia a la frase!!

yo paso,ya era reticente,pero para que arregles la moto??? ni borracho.
sospecho que tienes coche y atascos para ir al curro no? lo siento.
y gracias a dios, de momento no he tenido que arreglar la moto para nada, pero a las maquinas hay que hacerlas revisiones para que luego no haya que arreglarlas como dices, aun asi gracias. :)
Te quito el link para no hacer spam... y como no eres el primero que pide ayuda de este tipo... al rincón.
No es por nada, pero estando el tema del dinero como esta, con este hilo vas a ganar más competencia que ayuda.. :-| xD

Nada, ya te he votado pero... prácticamente has copiado el nombre de la web eh? xDDD Venga... suerte.

Por cierto, ¿Dónde se ven los votos que llevas? ¿o eso es cuando ya has mandado la frase y solo lo podéis ver los participantes?

EDITO: la semana que viene gano yo y si no os lo creéis, esperad al domingo 29 XD
Killo o has copiado la frase o te la han tangado ya que acabo de abrir un paquete de donettes de esos de 7+2 y pone "NO ME TOQUES LOS DONETTES" si no os lo creeis subo las fotos que he echo antes de abrirlos.
Piriot escribió:Killo o has copiado la frase o te la han tangado ya que acabo de abrir un paquete de donettes de esos de 7+2 y pone "NO ME TOQUES LOS DONETTES" si no os lo creeis subo las fotos que he echo antes de abrirlos.

Si la web se llama así.... xDDDD
Yo tengo que cambiarle las ruedas al coche, aceite.... ya hubo alguien tambien pidiendo lo mismo, esto es que EOL tiene un gran poder de convocatoria eh¿
Si repartes el dinero entre los que te votemos, me lo pienso.

Saludos! [bye]
normal que el segundo te recorte terreno te las currao poquito e? xD
9 respuestas