Una ayudita a un Descolgao!!!

GELOOOÓUUUUU!!!

Pues eso que aqui el menda no se ha informado en unas 2 semanas y siento que me he perdido mucho del tema...

He visto que la gente se conecta al Online... He visto algunos hilos con .hex y demas, pero no lo ligo... Yo tengo un PS3Break PIC V1.1... Hay algun manual para poder ponerme al dia de lo necesario???

Es posible jugar online mediante PSN al COD Black OPS ???

Vi en la web del Ps3Break que an actualizado firm, y pone
Online PSN support.
- PS3 3.50 Spoof (Modify the firmware version from 3.41 to 3.50 so that can support those games need 3.50 environment).
Warning: Do not upgrade the PS3 console from 3.41 to 3.50!
- Debug console.


Que es lo de PSN support
que es PS3 3.50 Spoof
y debug console es lo de siempre no???




Joer... En nada que te pierdes ya te quedas fuera...


Salu2 y gracias por leerme...
hilo_capado-psn-ya-no-tenemos-acceso-a-psn-en-3-41_1521661

se utilices la busca encontaras las respuestas a todas tus dudas.

saludos
pues es verdad que vas bastante descolgao:
Un resumen rapido, ya k yo tb tengo el PS3BREAK V.1.1
1) conectate a su web y actualiza el dongle USB a la ultima version
2)Usa el mismoBackup que te pongan ya que te optimiza el uso a los ultimos juegos sacados.
3)para jugar algun juego en concreto busca el hilo para saber k mas cosas hay que hacer.
4)el online olvidate de momento con backups, hay otros porgramas como xlink kai.
5) EOL no da soporte a la pirateria.Asi que haz copia de seguridad de todos los juegos originales.
Alexis-CS escribió:GELOOOÓUUUUU!!!
Gracias tios me habeis ayudado mucho.. voy a leer un poco sobre el PSN a ver si se esta cociendo algo...

Salu2
Alexis-CS escribió:Gracias tios me habeis ayudado mucho.. voy a leer un poco sobre el PSN a ver si se esta cociendo algo...

Salu2



Ya se coció y ya se enfrió.
5 respuestas