Una ayudita a un flasheador novato

Hola a todos, este es mi segundo flasheo (el primero fue un lite-on) se trata de un lector Benq 64930C con el ixtreme 1.6 la cual fue actualizada con la actualizacion del Gears of wars 3 (con el consecuente reflasheo). No poseemos ni key ni origin ni nada sobre el lector ya que fue flasheado inicialmente en una tienda.
Para flashearlo segui este tutorial: hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582 en principio creo que lo ago todo bien:
1º Abro el jungleflasher (0.1.89) con la consola encendida y enchufado el lector a la controladora (y detecta el lector sin problemas).
2º Pestaña mkt flash 32 y pulso sobre benq unlock, me manda la key y despues pulso read y guardo el archivo .bin.
3º Voy a la pestaña firmware tool y pulso en open source firmware donde seleciono el.bin guardado (BENQ-OFW.bin) y despues pulso open target firmware y seleciono el firmware a flashear (lt2.0),despues pulso en spoof souce to target, pero la Dvdkey que aparece tanto arriba como abajo es FFFFFFFFFFFFFF... y creo que es ahi donde esta el problema, aun así termine el flasheo y ahora la consola no me detecta ningun juego (ni originales ni bakups).

Llevo varios dias buscando informacion pero no logro encontrar nada al respecto (almenos en español) Por favor echenme una manita. Gracias a todos
pues amigo, si hicistes eso me temo que perdistes el lector pues esa no era la key, eso es por una fallo de mala extraccion, lo unico que se me ocurre (a parte e poner el chip rgh y sacar la key) es que vayas a la tienda donde lo hicistes y averigues si tienen la ky guardada.. en la tienda donde yo curraba se guardaban todas las keys....
Hola.

Yo soy de Liteon, pero he estado leyendo mucho sobre Benq.
A mi entender, el problema es que has grabado el Firm sin la Key.
Revisa el Firm que sacaste del lector, para comprobar que tiene la Key, y si es asi, intenta ponerla manual mente si no te deja con spoof souce to target.
Por cierto, no debiste escribir el firm hasta estar completamente seguro de tener la Key correcta, ya que si no tienes su Key, ya solo podras recuperar esa consola con el "RGH".

Un saludo y mucha suerte!!!!
Gracias totemwolf por responder, cuando dices perdiste el lector te referiras temporalmente no??? no me asustes, lo que me quieres decir es que para recuperarlo necesito la key no?? o bien facilitandomela los de la tienda o usando rgh. Y una vez tubiese la key, que pueo hacer con ella?? Un saludo

vascobirra, cuando me dices que revise el firm que saque del lector a que te refieres exactamente, es decir como lo reviso???
bajate el jungle 1.90 y mira a ver si te lee el firm que guardastes y te muestra la key.. que no sean FFFFFFFFFFFF pk eso no vale.. por eso te dijo el compi que no debias haber flaseado... si no te lee la key ve a la tiendo o RGH, no te queda otra...

Me referia a que sin key, no te vale el lector. Si tienes Key tienes lector.. ;)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el 1.90 me a dado una key!!!!! cargando el OFW que saque!!! Ahora creo que tengo alguna esperanza no??? pero que proceso sigo ahora???
1º "MTK Flash 32" y le damos al "Un-lock"
2º "Firmware tool 32" "Load f/w image" abro el OFW
3º "Open target firmware" y ahi seleccionamos el LT 2.0, le damos a "spoof source to target "
4º MTK Flash 32 y write

Esos serían los pasos verdad??? Evidentemente con el jungleflasher 1.90...
sip.. deberia irte

dinos algo..
Bueno pues ya la tengo flasheada. El jungleflasher nuevo me daba la key y aunque al escojer el LT 2.0 no, osea que arriba aparecia la key y abajo FFFFFFFF aun así mela ha flasheado y funciona todo perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos sin vosotros no seria posible. [sonrisa]
Ridick escribió:Bueno pues ya la tengo flasheada. El jungleflasher nuevo me daba la key y aunque al escojer el LT 2.0 no, osea que arriba aparecia la key y abajo FFFFFFFF aun así mela ha flasheado y funciona todo perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos sin vosotros no seria posible. [sonrisa]

abajo no ta aparece pk los firm se dan sin key, tienes que darsela tu.... me alegro que tengas de nuevo la xbox operativa
8 respuestas