Hola... acabo de comprar la vita por amazon USA, ya que dan una gift card de 50$
aun no me llega, pero tengo varias dudas...
todos los juegos requieren si o si de una memoria? primero pense en comprar la de 8gb, pero no me veo en un futuro sacando y colocando memorias en la vita como si de juegos se tratase
, por lo que entonces pense que mejor seria la de 16gb
para no tener que comprar mas en un buen tiempo.. En la ps3 tengo plus y en vita planeo comprar todo en fisico por lo que no bajaria juegos en vita.... que dicen? cual tienen ustedes?
lo de comprar solo en fisico me lleva a otra duda, que tanto ocupan en la memoria, vi por alli que el uncharted ocupa 3gb, esa es la media? otra cosa, tendre problema con los de segunda mano??? el save se graba en el cartucho o en la vita?? tendre problema con los logros? puedo ir a una tienda y comprar juegos de vita usados con los ojos cerrados? o vienen como el mercenarios y hollywood crime de 3ds que no se les puede borrar el save
la vita se puede actualizar offline? bajarlo en el PC y luego pasarlo a la vita... es que así hago con ps3, bajo el firmware en el pc y luego lo paso a la consola por USB... otra cosa, la vita es region free, no? osea que puedo hacer como con mi psp, que bajaba un OF sin importar de que pais era la pagina y lo colocaba en la consola o debo bajar uno especifico para mi region (USA)?
puedo colocar mi cuenta de ps3 en vita??? la cuenta tiene plus... eso da algun beneficio en vita?