Buenas, hoy intenté grabar por primera vez un XGD3 truncate con mi grabadora (TSSTcorp CDDVDW TS-L632N) que no es compatible con el burner max.
La iso que intenté grabar fue la de Harry Potter Kinect. Seguí los pasos de los tutoriales que encontré (cargar el .dvd, seleccionar "calculate optimal layer break y por supuesto grabar en modo truncate).
Sin embargo, una vez finalizada la grabación (me dijo que al 100% y con éxito) y al comprobar la parte posterior del dvd, solo un poco más de la mitad de ésta está grabada (lo cual me extraña, ya que con isos que ocupan menos se llena entera). Evidentemente no funciona en mi xbox.
Cuál puede ser el fallo? la iso la pasé por el abgx y la grabé a 2,4x... una ayudita? que estoy perdido y no quiero hacer muchos posa vasos (y no me digáis que me compre otra grabadora xD alguna manera debe de haber para grabarlo en truncate...)
Gracias!
Edito: dejo algo más de información por si facilita el que podáis ayudarme: he usado dvd Verbatim Singapur y al meter el disco en la consola simplemente me sale "abrir bandeja", como si no hubiera nada dentro.