Una ayudita a un novato - posavasos con truncate...

Buenas, hoy intenté grabar por primera vez un XGD3 truncate con mi grabadora (TSSTcorp CDDVDW TS-L632N) que no es compatible con el burner max.

La iso que intenté grabar fue la de Harry Potter Kinect. Seguí los pasos de los tutoriales que encontré (cargar el .dvd, seleccionar "calculate optimal layer break y por supuesto grabar en modo truncate).

Sin embargo, una vez finalizada la grabación (me dijo que al 100% y con éxito) y al comprobar la parte posterior del dvd, solo un poco más de la mitad de ésta está grabada (lo cual me extraña, ya que con isos que ocupan menos se llena entera). Evidentemente no funciona en mi xbox.

Cuál puede ser el fallo? la iso la pasé por el abgx y la grabé a 2,4x... una ayudita? que estoy perdido y no quiero hacer muchos posa vasos (y no me digáis que me compre otra grabadora xD alguna manera debe de haber para grabarlo en truncate...)

Gracias!

Edito: dejo algo más de información por si facilita el que podáis ayudarme: he usado dvd Verbatim Singapur y al meter el disco en la consola simplemente me sale "abrir bandeja", como si no hubiera nada dentro.
Buenas usando dvd truncate 100% no te lo va grabar nunca solo 97% piensa que un xgd3 no puede ser que la grabacion este a un poco mas de la mitad asi que el fallo esta en que te habra realizaco mal la grabacion. UN xgd3 grabado en truncate ocupa el 97% de un doble capa seria como 8,5.... gb y un backup al 100% unos 8,7....gb

Asi que revisa porque algo fallo en la grabacion
Probé con CloneCD, misma configuración, y ahí si que me lo grabó bien.

La verdad es que no sé de dónde puede provenir el fallo. He usado mismos dvds, misma iso, misma grabadora, mismos parámetros, velocidad etc. Cosas raras, pero al menos me sirvió cambiar de programa [+risas]

Cierro el hilo, gracias! :)
Zarafel escribió:Probé con CloneCD, misma configuración, y ahí si que me lo grabó bien.

La verdad es que no sé de dónde puede provenir el fallo. He usado mismos dvds, misma iso, misma grabadora, mismos parámetros, velocidad etc. Cosas raras, pero al menos me sirvió cambiar de programa [+risas]

Cierro el hilo, gracias! :)

Eso me ha pasado a mi bastantes veces con el IMGBurn. Creo que es un bug del propio programa, así que me harté y me pase al CloneCD.
bug d imgburn n creo xk a la mayoria de gente nos funciona bien
igusi2000 escribió:bug d imgburn n creo xk a la mayoria de gente nos funciona bien

No sé qué será, pero, a mi me ha pasado ya con mis 2 portátiles. Y no creo que sea porque un portátil sea poco potente o no, porque ahora grabo con mi Vaio i5 6GB RAM y pasaba a veces también, por lo que me pasé al CloneCD.
5 respuestas