Buenas amigos, soy un usuario habitual de ps3 ,al que le ha llovido del cielo una "flamante wii jap",jejeje
Vereis tras mucho leer vuestros post(algunos muy buenos por cierto),me decidi a hacer el cambio de region.
He de decir que la consola tiene instalado un modchip d2c pro y que las copias ntsc jap las cargaba sin problema , pero tenia un semibrick , que he arreglado tras empaparme vuestros tutoriales y los de otras webs , ahora la wii esta limpia,sin canales duplicados y en pal E ,con el anyregion changer meti el firm 3.2 E ,y el problema viene ahora.....
Resulta que ahora le cuesta muchisimo coger los discos, no carga casi ninguno ,solo el wii sport original (pal E ,que me han dejado)y tras meter y sacar el disco varias veces
¿se ha jodido el chip?,¿la lente? o alguna otra cosa?
cuando pongo el disco ,empieza a girar luego se para y pone "no se puede leer el disco,consulte el manual de instrucciones wii"
No me importa que cargase solo originales , ya que es para la peke y mi mujer y alguna partidilla k me pegase yo ¿le quito el chip?he puesto algun k otro chip y no me seria dificil quitarlo.
gracias de antemano y perdon por la brasa!! jejeje
pd:por cierto encantado de estar ahora tb en la comunidad wii