Una ayudita a un novato!!![SOLUCIONADO]

Buenas amigos, soy un usuario habitual de ps3 ,al que le ha llovido del cielo una "flamante wii jap",jejeje

Vereis tras mucho leer vuestros post(algunos muy buenos por cierto),me decidi a hacer el cambio de region.
He de decir que la consola tiene instalado un modchip d2c pro y que las copias ntsc jap las cargaba sin problema , pero tenia un semibrick , que he arreglado tras empaparme vuestros tutoriales y los de otras webs , ahora la wii esta limpia,sin canales duplicados y en pal E ,con el anyregion changer meti el firm 3.2 E ,y el problema viene ahora.....

Resulta que ahora le cuesta muchisimo coger los discos, no carga casi ninguno ,solo el wii sport original (pal E ,que me han dejado)y tras meter y sacar el disco varias veces

¿se ha jodido el chip?,¿la lente? o alguna otra cosa?
cuando pongo el disco ,empieza a girar luego se para y pone "no se puede leer el disco,consulte el manual de instrucciones wii"

No me importa que cargase solo originales , ya que es para la peke y mi mujer y alguna partidilla k me pegase yo ¿le quito el chip?he puesto algun k otro chip y no me seria dificil quitarlo.

gracias de antemano y perdon por la brasa!! jejeje

pd:por cierto encantado de estar ahora tb en la comunidad wii :cool:
por cierto ,la wii tiene muy muy poco uso ,ya que es de un familiar que por falta de tiempo apenas le dio uso ,con lo que me extraña que sea el lector,no?

gracias pajariyo por contestar tan rapido ,ahora probare eso k me dices y os comento
----actualizo-----
he estado leyendo el tuto k pajariyo me puso ,pero me kedo :O , no tengo ni pajolera de la wii ,jejejeje
digamos k tras usar el anyregion changer con lo que quite el semibrick y los canales duplicados , solo tengo el homebrew channel y el sistema esta en 3.2E , el chip que tiene instalado es un d2c pro ,la cuestion es saber si el problema de carga es por software o por averia hardware de la lente , si es eso la cambio y punto , lo de cargar copias seria secundario.

siendo asi ...me recomendais quitar el chip y probar?
lo que te recomiendo es seguir ese tutorial que te dije antes [risita] y después, si sigues sufriendo el problema, se podrían probar cosas más complicadas.
Pajariyo escribió:lo que te recomiendo es seguir ese tutorial que te dije antes [risita] y después, si sigues sufriendo el problema, se podrían probar cosas más complicadas.

Bueno ,parece k al fin he dado con la solucion... [ayay] [ayay] era tan simple como eliminar el puente "jap" del chip y poner el "pal" [ayay] [ayay] ,eso si ,al probar el mario kart ,me ha venido otra duda...cuando meti el anyregion changer me instalo la version 3.2E ,solo tengo el homebrew channel y el chip ¿puedo actualizar? ¿volvere a joderla?sk no se k pasa si actualizo teniendo el chip [ayay] [ayay]
4 respuestas