hola a todos. Soy novato en esto, me gustaria comprar una utilidad para actualizar firmware en x360. E mirado algunos, pero no se por cual decantarme:
360 extractor + usb Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 Maximus 360 Power Dongle Pack USB Xtractor Xbox 360 + Maximus 360 Power Dongle Xecuter X360USB PRO algun otro k se me a escapado....?
me interes que sea facil de usar, interfaz usb (mejor) pero lo mas importante es que sea facil y no me de mucho margen pa liarla jajaja muchas gracias de antemano si no es por vosotros ni me pensaria intentarlo
el marques
Adicto
172 mensajes desde sep 2010 en Perfectamente Ubicado
Esta bien, no lo he probado pero si que he leido sobre el y me parece un buen flasheador, quizas si no hubiese comprado antes el X360USBPRO, me lo hubiera pillado del tiron.
el marques escribió:Te cuento lo que yo tengo : CK3 PRO y este inventillo casero para extraer key : viewtopic.php?p=1724011057
+ X360USBPRO.
No hay consola que se me resista y tan facil de usar como el papel higienico.
un saludo
Esta Bien, yo tengo un benq pero para empezar me parece un poco lio ¿que te parece Maximus Lizard? seguro que costara una pasta ¿no? gracias
Si tu lector es un benq no merece la pena comprar ninguno de esos aparatos, ya que ese lector se flashea muy fácilmente y tienes poco riesgo de meter la pata.
el marques
Adicto
172 mensajes desde sep 2010 en Perfectamente Ubicado
Si puede ser que flashearlo le pueda salir gratis, pero........ y el gusanillo de haber hecho algo y que te salga bien....... es un no parar . El pack del Maximus 360 Lizard USB + Scorpion 2 = 60 leuros. 4 amiguetes, un vecino y el novio de tu hermana suman 6 x 10 leuros cada uno para compensar tiempo perdido, te han pagado la inversion...... .......... y hay amigo mio cuando tienes tu inversion rentabilizada............hay empieza tu imperio.
el marques escribió:Si puede ser que flashearlo le pueda salir gratis, pero........ y el gusanillo de haber hecho algo y que te salga bien....... es un no parar . El pack del Maximus 360 Lizard USB + Scorpion 2 = 60 leuros. 4 amiguetes, un vecino y el novio de tu hermana suman 6 x 10 leuros cada uno para compensar tiempo perdido, te han pagado la inversion...... .......... y hay amigo mio cuando tienes tu inversion rentabilizada............hay empieza tu imperio.
si señor!!! me siento completamente identificado con lo que dices... gracias algun patrocinador recomendado para la compra del mega pack?
el marques escribió:Si puede ser que flashearlo le pueda salir gratis, pero........ y el gusanillo de haber hecho algo y que te salga bien....... es un no parar
Por eso mismo te digo que mas satisfacción tendrás si consigues flashearlo por tus propios medios, sin la necesidad de ningún aparato externo. Yo veo mucho más complicado flashear el lector con el Maximus 360 que sin el.
Respecto a los patrocinadores yo he comprando en varios y no he tenido ningún problema con ellos, en chipspain creo que ahora esta en oferta.
Aprovechando el hilo, ¿el tandem Maximus 360 Lizard USB + Scorpion 2 es equiparable al Xecuter X360USB PRO? Es que si ambos hacen lo mismo, el segundo esta bastante mas barato De ehchoe stoy a un paso de hacerme con un Xecuter X360USB PRO pero he preferido plantear esta duda antes de tener que arrepentirme.
ajam, es que he leido que para ciertos lectores, si se dispone solo del Xecuter X360USB PRO, no es suficiente, hay que comprarse el CK3, ¿eso es verdad?