Una ayudita a uno nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues me acabo de pillar la gamecube de un gamestop, de esas de 2a mano, y he pedido el chip XenoGC, necesitare algo mas, para jugar con mis copias de seguridad ? o con solo instalar el chip ya funciona ?

Otra cosilla, para provar si por alguna de aquellas tenia chip (al ser de 2a mano no se sabe) grabe un juego que tenia en .gcm, lo renombre a ISO y luego con el cloneDVD 2.8.5.1 y una grabadora LG lo grabe en un minidisc Memorex 4x a velocidad 2-2,4x, pero el cubito apenas le hace caso, lo lee un poco y dice que no tiene juego, eso debe ser por que no lleva chip, verdad ?

salu2 y gracias por vuesta ayuda.
Pues si la compraste con el chip puesto es de esperar que lo tenga. Siempre te hacen amago de leer, pero si tarda un pco mas de lo normal puede que sea por que ese DVD n es compatible que tambien puede ser.

Para encontrar un DVD que te vaya tienes q probar varias marcas, y la que mejor te valga la compras para siempre ^__^ a mi un dia probando , con los AUCHAN del Alcampo, me van de lujo ^^ (CASO EXCEPCIONAL, NO VAYAS A COMPRAR ESPECIFICAMENTE LOS AUCHAN; MI CASO ES RARO... [buenazo] )
HaGeN22 escribió:Pues me acabo de pillar la gamecube de un gamestop, de esas de 2a mano, y he pedido el chip XenoGC, necesitare algo mas, para jugar con mis copias de seguridad ? o con solo instalar el chip ya funciona ?

Solo con el xeno ya podras jugar con backups.

HaGeN22 escribió:Otra cosilla, para provar si por alguna de aquellas tenia chip (al ser de 2a mano no se sabe) grabe un juego que tenia en .gcm, lo renombre a ISO y luego con el cloneDVD 2.8.5.1 y una grabadora LG lo grabe en un minidisc Memorex 4x a velocidad 2-2,4x, pero el cubito apenas le hace caso, lo lee un poco y dice que no tiene juego, eso debe ser por que no lleva chip, verdad ?

Para ver si tiene chip ( xeno o duoq, pq el viper/qoob/ninjamod se ve al menos por un rato, la bios) lo q puedes hacer es mantener presionado start al iniciar la gc, si lo haces y tiene el xeno sale una pantalla creo, y con el duoq no se. Otra manera es mirar por el lateral del ventilador a ver si tiene alguna luz.... o abrirla xD.
no la compre con el chip, era de 2a mano , pero queria asegurarme que no lo tenia antes de pedirlo (parece ser que no tiene) ya tengo pedido el xenoGC y el destornillador, a ver si me llega este martes y puedo provar, en cuanto a los dvds de momento estoy con memorex de 4x, a ver cuando tenga el chip como se portan.

una cosilla que os queria preguntar es si me aconsejais tocar el potenciometro o subir la lente para mejorar la lectura.

salu2
No tokes nada, puede que ya como tienes el potenciometro t vaya las copias sin ningun tipo de problema.
4 respuestas