Una ayudita al flashear un 1071

Compre un xbox en amazon hace unos días, ya estaba resignado a que me viniera con un 1175 pero cuando lo veo, SORPRESA, mi consola ha de ser de las últimas que quedaban flasheables en manos de Amazon, fue fabricada el 10 de Agosto de 2011 me trajo un LiteOn 16D4S con firmare 1071, aunque es la 3ra Xbox que tengo, es la primera vez que voy a flashear una y fue una gran sorpresa cuando me enteré que probablemente tenia que taladrar un integrado. He preguntado a algunos técnicos y me parece que lo que me cobran es una exageración, pues es el equivalente a unos 95 Euros, pues me dicen que es casi imposible que no sea Winbond (no se que tan cierto sea) y que la taladrada es muy riesgosa y que el riesgo lo corren ellos.

Me dispuse a buscar tutoriales pero me surge una duda, he visto que todos utilizan alguno de 2 aparatitos como el X360 USB Pro o el 360 Lizard, y estuve buscando y son tan costosos como mandar a flashear la consola. El caso es que me preguntaba si son imprescindibles estos aparatitos, para que sirven, Y que otras alternativas tengo. No se si hay posibilidad de conectar la unidad directo a mi placa madre, como se si es compatible?

Por otro lado, me gustaría saber si alguno fue baneado por usar backups de sus discos y/o jugando en live con originales teniendo la consola flasheada pues soy algo inexperto en eso, anteriormente nunca había flasheado la consola y no se como funciona eso de los baneos, y uso mucho el Live.
te compras una vt 6421 si tu placa del pc no es compatible y un usb to sata y sigue este tuto con el jf 1.92 y te ira sin problema
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
es la opcion mas barata
ya si es winbond te tocara taladrar y si es mcix soldar y cortar,uses usb pro,lizard o la vt 6421 y usb to sata,del tema para desbloquearlo no te libras
termita1979 escribió:te compras una vt 6421 si tu placa del pc no es compatible y un usb to sata y sigue este tuto con el jf 1.92 y te ira sin problema
es la opcion mas barata
ya si es winbond te tocara taladrar y si es mcix soldar y cortar,uses usb pro,lizard o la vt 6421 y usb to sata,del tema para desbloquearlo no te libras

Gracias para que sirve la vt 6421, he escuchado que es posible usar la alimentación de la misma consola.
luis_mv3 escribió:
termita1979 escribió:te compras una vt 6421 si tu placa del pc no es compatible y un usb to sata y sigue este tuto con el jf 1.92 y te ira sin problema
es la opcion mas barata

Gracias para que sirve la vt 6421, he escuchado que es posible usar la alimentación de la misma consola.

la vt es una controladora sata por si tu placa del pc no es compatible,si no te lo reconoce el jf tu placa no es compatible
si puedes usar la alimentacion de la consola
una vt cuesta unos 7 euros por ebay y un usb to sata los tienes desde 3 euros
gracias, leyendo el tuto veo que el USB-Sata se lo conectan es al xbox y no a la pc, no lo puedo utilizar para conectarlo a la pc? como sería el procedimiento?
luis_mv3 escribió:gracias, leyendo el tuto veo que el USB-Sata se lo conectan es al xbox y no a la pc, no lo puedo utilizar para conectarlo a la pc? como sería el procedimiento?

tu debes de conectar el usb to sata al lector y del lector al puerto usb de la consola,abres y cierras y despues ya conectas el lector al pc sin apagar la consola,esto es para poder para poder sacar las keys y para flashear,pero tu placa de pc debe de ser compatible o sino como te dije
con el lizard o usb pro no necesitas el usb to sata
5 respuestas