Una ayudita ando un poco perdido.

Buenas compañeros, abro este hilo porque llevo toda la tarde leyendo y llevo una empanada encima considerable, contra mas leo menos me aclaro, os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano, le hecho todo el proceso del Jtag y reparado a una Xenon que compre de 2ª mano con las 3LR, el dashboard que tenia era el 2.0.5766.0 y ahora al encenderla tras el Jtag tiene el dashboard 2.0.8955.0, ¿esto es correcto? Para hacerlo segui esta guia http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
La consola tiene el lector estropeado ni abre ni lee, ¿que proceso deberia seguir para cargar mis backups y juegos arcade?
He probado a meter el Xexmenu live en el HD en la particion 3 en la ruta /Hdd1/Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/ , tras hacer esto el HD pasa de 107GB libres a 18,8GB y ni rastro del Xexmenu, ¿que estoy haciendo mal?

Saludos.
Es normal que tras instalar el jtag el dash cambie a una version mas reciente, esto fue debido a que esa version de freeboot instalaste. Aun asi tendras que actualizar a otra version por ejemplo la 2.0.13599 ya que con esta podras correr los juegos mas nuevos. Puedes actualizarla utilizando el programa CMD Freebooter 1.2.3 el cual te generara una nand, una vez que la tengas actualizas por USB.

Vas por buen camino, no te preocupes, solo lee un poco mas acerca de como actualizar e instalar dashlaunch.
Muchas gracias por la ayuda Jacinto, he visto en otro foro que mi CPU Key la puedo sacar como se ve en esta imagen con los fuseset 3 y 5 o 4y 6, ¿es correcto?
Imagen

Al usar el CMD freebot me pide la nand, ¿le tengo que meter la original de la consola¿ es decir ¿la primera que extraje o cual?
Tomillo escribió:Muchas gracias por la ayuda Jacinto, he visto en otro foro que mi CPU Key la puedo sacar como se ve en esta imagen con los fuseset 3 y 5 o 4y 6, ¿es correcto?
Imagen

Al usar el CMD freebot me pide la nand, ¿le tengo que meter la original de la consola¿ es decir ¿la primera que extraje o cual?

En lo de la CPU KEY sin poder abrir el lector no te puedo ayudar pero en las demas cosas si, puedes utilzar la NAND de tu consola modificada, no hace falta que se la original.

Mira este hilo en la página creo explico como es el procedimiento para actulizar. http://www.elotrolado.net/hilo_error-e81-al-intertar-actualizar-a-dashboard-13599_1684205_s20

saludos
Muchas gracias por la ayuda Bexal, ya he realizado los pasos que comentas en el otro hilo, ya tengo el ultimo dashboard instalado el 13599, el problema es que no se como instalar los archivos .xex, me sale el dashboard normal y no se como hacerlo, no tengo el xexmenu ni el freestyle instalados.
Tomillo escribió:Muchas gracias por la ayuda Bexal, ya he realizado los pasos que comentas en el otro hilo, ya tengo el ultimo dashboard instalado el 13599, el problema es que no se como instalar los archivos .xex, me sale el dashboard normal y no se como hacerlo, no tengo el xexmenu ni el freestyle instalados.

UFFF pues ahi la verdad que.... xk a mi la 360 ya me la dieron con el XeXMenu metido y desde detro ejecuto todo como el FreeStyle, pero vamos no creo que sea mucho mas complicado que obtener el programa y me tenerlo en la carpeta en la carpeta correspodiente, como por ejemplo.

HDD1/content/000000000000000 --> mas o menos..... mira un poco, si no ves nada, esta tarde-noche miro un poco y lo intentamos, asi aprendo yo jejej

saludos.
bexal escribió:
Tomillo escribió:Muchas gracias por la ayuda Bexal, ya he realizado los pasos que comentas en el otro hilo, ya tengo el ultimo dashboard instalado el 13599, el problema es que no se como instalar los archivos .xex, me sale el dashboard normal y no se como hacerlo, no tengo el xexmenu ni el freestyle instalados.

UFFF pues ahi la verdad que.... xk a mi la 360 ya me la dieron con el XeXMenu metido y desde detro ejecuto todo como el FreeStyle, pero vamos no creo que sea mucho mas complicado que obtener el programa y me tenerlo en la carpeta en la carpeta correspodiente, como por ejemplo.

HDD1/content/000000000000000 --> mas o menos..... mira un poco, si no ves nada, esta tarde-noche miro un poco y lo intentamos, asi aprendo yo jejej

saludos.

Por fin tengo el xexmenu funcionando en el HD, voy a seguir con el freestyle y algun juego a ver que tal, muchas gracias a los que me han ayudado [beer]

Saludos.
6 respuestas