Una ayudita animica...

Gracias a todos por vuestros consejos :(
Lil escribió:Chica, ni que hubieses matado a alguien. Si, los cuernos estan mal, pero todo el mundo comete de errores y se aprende de ellos y punto, no hay que dramatizar. Que hablas de ti misma como si hubieses descuartizado a su madre.

Por lo demas, relaciones se rompen todos los dias. De 6 meses, de 8 anios, de 20 anios.. Hay que aceptarlo y dejar pasar el tiempo. Lo superaras (aunque sea con ayuda de un psicologo si es que lo necesitas) como lo hemos superado todos y algun dia encontraras a otra persona con la que tendras una relacion mejor que la anterior.

EDIT: y por supuesto contacto 0.

Las cosas como son, la chica por lo que he entendido intentó hacerle una liana a su ahora exnovio con el que llevaba 8 años, le salió mal la jugada y el otro viendo el panorama decide utilizarla hasta encontrar a alguien, pues es un acto cuanto menos muy reprochable por parte de la OP, pero ya está todo hecho y no podrás arreglarlo asi que si un problema no tiene solución... ¿para que preocuparte? total arreglarlo no puedes, asi que comerte la cabeza es absurdo, sal, diviertete con otras cosas y desvia los pensamientos de tu mente asi te sentirás mejor. [risita]
Yo no lo use como liana, si paso una vez y ya empezó mi decadencia... Que ni tengo contacto con el otro :(
Pero en verdad si me ilusione, aunque luego me sentí sucia y miserable porque creía que estaba sintiendo cosas y eran producidas por mi malestar.
Pero que si. En resumen, la vague :(
ArOiCa escribió:Yo no lo use como liana, si paso una vez y ya empezó mi decadencia... Que ni tengo contacto con el otro :(
Pero en verdad si me ilusione, aunque luego me sentí sucia y miserable porque creía que estaba sintiendo cosas y eran producidas por mi malestar.

A ver, ¿puedes hacer algo por solucionar tu situación actual? No, no puedes.
¿Para que preocuparte entonces, si todo lo que hagas o medites no servirá en absoluto? Piensa en lo que habrás madurado, las hostias gordas son la forma más sencilla de madurar y crecer como persona, tan solo en futuras ocasiones reflexiona y se más racional en vez de pasional, te ahorrará muchos disgustos.
Yo en su día me separé de una relación que duró 10 años...

Tuve unos meses malos, pero con el tiempo acabas reaccionando de una manera u otra.

¿Por qué darle importancia a alguien en TU vida cuando ÉL no te quiere en la suya?

Tienes que cambiar de actitud, si no lo haces todo seguirá igual, con lo que ello conlleva.
Chica... fisicamente creo que estás bastante bien... yo tb salía de una relación de 9 años... estuve 8 meses jodido tan jodido que no podia estar con nadie, pero luego... una relación que duró año y medio y muchos rolletes por el camino que es como estoy ahora... el mundo no se acaba.

Para que vas a amargarte por alguien que no te quiere?
ArOiCa escribió:Yo no lo use como liana, si paso una vez y ya empezó mi decadencia... Que ni tengo contacto con el otro :(

Tía, deja de sentirte culpable ya, que no lleva a ningún lado. Cometiste un error o dos o los que sean, pero esa persona está fuera de tu vida, así que pasa y vive.
Los recuerdos a veces nos hacen jugar malas pasadas, ninguna persona es imprescindible en nuestra vida, solo tú.

Y te lo digo yo, que soy de Almería y tenía una ex que era de otro país. Y aún así, pues las cosas cuestan superarse.
56 respuestas
1, 2