› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ArOiCa escribió:No se, yo después de tantos años, casi 9 viéndonos y diciéndome que me quería.
Me pasa todo esto y ahora la otra es el amor de su vida... En nada de tiempo..
ArOiCa escribió:Se que fue una traición, y no sabes cuanto me arrepiento. Soy consciente de mis actos y por eso llevo la carga a mis espaldas.
No fui consciente hasta que lo hice y fui una egoista porque tenía miedo de que una vez hecho podría perderlo. Pero no me lo calle y se lo dije.
Le di todas las respuestas y nunca lo culpe de nada.
klaim2003 escribió:ArOiCa escribió:Se que fue una traición, y no sabes cuanto me arrepiento. Soy consciente de mis actos y por eso llevo la carga a mis espaldas.
No fui consciente hasta que lo hice y fui una egoista porque tenía miedo de que una vez hecho podría perderlo. Pero no me lo calle y se lo dije.
pues si tu despues de la traicion, y hacer lo que debias (contarlo) todo ha acabado asi, es porque el ya dejo de quererte cuando se lo dijiste. Yo desde fuera lo que veo es que mientras no ha tenido a otra, te ha estado utilizando, porque tal vez el sea una persona dependiente emocionalmente, o tal vez solo por sexo. En cualquier caso, ahora debes perdonarte a ti misma, porque lo hiciste y estuvo mal, pero lo disfrutaste? pues que te quiten lo bailao. no te arrepientas, porque ademas tuviste el valor (que muy pocos tienen) de decirselo.
ArOiCa escribió:Se que a lo mejor no es la mejor manera de contarlo y menos en un foro. Ya conté mi situación anterior... Pero la cosa fue a peor.
Digamos que después de que mi ex y yo lo dejasemos por un error que cometí yo cuando nuestra relación de ocho años estaba mal, la otra persona me utilizo y acabé cayendo en una depresión patológica por el arrepientimiento y la culpabilidad.
Mi ex y yo volvimos a quedar, nunca perdimos el contacto, el decía que me quería y que sentía cosas por mi. Y hacíamos lo que cualquier pareja haría, ir al cine, cenar, etc... Incluso mantener relaciones. Todo esto desde Marzo hasta diciembre. Yo siempre mantuve la esperanza de que me perdonaría, y me aferraba a la ilusión por la manera en la que se comportaba conmigo.
En noviembre mantuvo contacto con una chica con la cual me aseguro que hubo algo aunque luego supe que fue mentira, y volvió a mi diciéndome que olvidase el tema y volvimos a recaer en lo mismo.
En diciembre todo estaba igual, volvía a ir a casa, abrazados viendo pelis, acostandonos...
Pero en nochevieja conoció a otra chavala y ya empezó otra vez con los esquivas y a tratarme mal para que me alejase.
Al final acabe sacándoselo yo y me dijo que a mediados de mes habían formalizado la relación y que ya se habían acostado y todo.
Todo esto me partió el alma por así decirlo, pero lo peor vino cuando me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Lo llame y se me puso a llorar diciendo que ahora que empezaba a estar bien, que abortase, que eso era para tenerlo en pareja... No ni un como estas, ni que quieres hacer.
Yo viendo eso le dije que no viniese al aborto ni que tampoco quería su dinero, cosa la cual ahora me echa en cara porque dice que soy yo la que negué su ayuda y no veía motivos para insistir. Cuando realmente ese finde estaba aportando y el estaba con ella y ni me pregunto. Me dijo que cuidado a ver a quien se lo decía no fuese que se enterase.
Después de todo esto he tenido que soportar que me diga que en mes y medio que lleva con ella es el amor de su vida, que ya se han dicho que se quieren y que se ha dado cuenta de que no teníamos tanto en común, que incluso con ella no sufría los gatillazos que sufría conmigo.
Todo esto ha hecho que caiga en una depresión aún más profunda que los únicos pensamientos que rodean mi cabeza es querer quitarme de en medio. Se lo dije a el y enfureció y se puso a llorar diciendo que como me atrevía a decirle eso a una persona que ha estado conmigo 8 años y a la que le importo, cuando me dijo que no sentía nada por mi.
Al día siguiente me dijo que no quería hablar más de ese tema, que lo diría por hacerle daño o porque estuviese más pendiente de mi cuando no es así y que ya no quiere más contacto conmigo porque hay que dejar enfriar la cosa por los dos y porque yo siento cosas muy fuertes por el y debo asimilar al nuevo amor de su vida.
La cual ni llevando dos meses se va de erasmus la semana que viene tres meses.
Se aceptan ayudas y consejos por favor. No se como salir del pozo.
ArOiCa escribió:Llevaba 8 meses con psicológos porque no hay día que no llore. Hoy de los propios nervios por saber el día que es no he podido ni ir al trabajo por estar vomitando.
Me he gastado 400€ en un frasco de nembutal porque ya no se ni que hacer con mi vida y estoy dejando camino libre para quitarme de en medio.
Tengo 28 años y con la depresión esta parece que mi vida se haya ido ya.
incorruptible escribió:klaim2003 escribió:ArOiCa escribió:Se que fue una traición, y no sabes cuanto me arrepiento. Soy consciente de mis actos y por eso llevo la carga a mis espaldas.
pues si tu despues de la traicion, y hacer lo que debias (contarlo) todo ha acabado asi, es porque el ya dejo de quererte cuando se lo dijiste. Yo desde fuera lo que veo es que mientras no ha tenido a otra, te ha estado utilizando, porque tal vez el sea una persona dependiente emocionalmente, o tal vez solo por sexo. En cualquier caso, ahora debes perdonarte a ti misma, porque lo hiciste y estuvo mal, pero lo disfrutaste? pues que te quiten lo bailao. no te arrepientas, porque ademas tuviste el valor (que muy pocos tienen) de decirselo.
Eso de que si lo disfrutó, que le quiten lo bailao, no te arrepientas, tuviste el valor para decírselo... ¿Qué mierda es esta? Los cuernos nunca deben estar justificados, ella misma ha estado jodida porque sabe que ha hecho mal, no creo que se pueda sacar algo positivo de eso. Una respuesta bastante egoísta y ruin, sin ofender.
Lo que no quita que esta chica necesite alejarse de su ex, de los hombres una temporadilla, centrarse en su propia vida, tirar pa'lante...
ArOiCa escribió:No se, yo después de tantos años, casi 9 viéndonos y diciéndome que me quería.
ArOiCa escribió:Hoy, bueno todos los días siempre que me levanto están ambos en mi cabeza. Sigo obsesionada con que si no se conecta es que estará con ella, si habrá dormido en la que fue nuestra casa...
Solo deseo ahora que sea la semana que viene que ella se va de beca Leonardo a Italia para poder descansar la mente un poco de que ya no estarán tanto juntos :(
Esto es horrible.
Hokorijin escribió:ArOiCa escribió:...
El perro del hortelano. Eres su máxima expresión. Repugnante.
Eruanion escribió:
Ni de coña, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Una cosa es que ella se sienta mejor si sabe que no se están acostando en el momento, y otra distinta que se esté intentando meter en medio. El perro del hortelano ni come ni deja comer, pero es que en este caso a ella sí le gustaría comer. Y con esto no quiero decir que esté bien, pero lo que le pasa a esta chica es algo que no se puede controlar, o no todos pueden; y lo que le hace falta es ayuda, preferiblemente profesional, para poder controlar el tema.
Hokorijin escribió:Eruanion escribió:
Ni de coña, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Una cosa es que ella se sienta mejor si sabe que no se están acostando en el momento, y otra distinta que se esté intentando meter en medio. El perro del hortelano ni come ni deja comer, pero es que en este caso a ella sí le gustaría comer. Y con esto no quiero decir que esté bien, pero lo que le pasa a esta chica es algo que no se puede controlar, o no todos pueden; y lo que le hace falta es ayuda, preferiblemente profesional, para poder controlar el tema.
Fíjate que ella le dice a su ex que se va a suicidar porque él ha rehecho su vida. Si eso no es meter cizaña...
Eruanion escribió:
Te repito, el perro del hortelano ni come ni deja comer, lo que normalmente se traduce en: Yo te dejo a ti, vivo mi vida y cuando veo que tú vas a rehacer la tuya, vuelvo a ti "porque te echo de menos" y estar en un "ni contigo ni sin ti" infinito. No tiene nada que ver con este caso.
Y no es que él haya rehecho su vida, es que se la ha estado follando todo el tiempo que ha podido hasta que ha encontrado a otra. Ella se habrá equivocado siéndole infiel, pero él luego se ha aprovechado pero bien y ella se ha agarrado a la posibilidad de que la perdonara todo este tiempo para luego llevarse el chasco. Nada que ver. Y el problema es que ella se siente culpable de todo (o eso entiendo yo). Y lo que debería hacer es asumir el error que tuvo, aprender de él (del error), aceptar la situación y seguir para adelante con su vida normal centrándose en ella misma. Es fácil de decir, pero no tan fácil de hacer.
ArOiCa escribió:Yo no lo amenace con suicidarme, dije que a veces me sentía tan triste que no tenía ganas de vivir. Eso es amenazar?
Yo jamás le he dicho, me suicidio si no estás conmigo o cosas así. Esos planteamientos no se sueltan en un momento de locura.
Eso llevaba planteándomelo mucho tiempo, antes de que estuviese con otra persona. Incluso muchas veces le dije que no era feliz. Por eso busque ayuda profesional.
No soy tan jodida como para decirle algo así para que se sienta mal. El me decía como se sentía, lo bien que estaba y lo enamorado que estaba aún sabiendo que eso hace daño y yo no puedo expresar mis sentimientos. Que ni siquiera son una amenaza
amenaza. Y la depresión es patológica, llevo con ella casi un año con psicológos, desde que hice lo que hice, no porque el este con otra
otra. que en eso veo confusión.
ArOiCa escribió:Esa persona fue mi ex durante 8 años...
ArOiCa escribió:Y la depresión es patológica, llevo con ella casi un año con psicológos, desde que hice lo que hice, no porque el este con otra
otra. que en eso veo confusión.
Lil escribió:Chica, ni que hubieses matado a alguien. Si, los cuernos estan mal, pero todo el mundo comete de errores y se aprende de ellos y punto, no hay que dramatizar. Que hablas de ti misma como si hubieses descuartizado a su madre.
Por lo demas, relaciones se rompen todos los dias. De 6 meses, de 8 anios, de 20 anios.. Hay que aceptarlo y dejar pasar el tiempo. Lo superaras (aunque sea con ayuda de un psicologo si es que lo necesitas) como lo hemos superado todos y algun dia encontraras a otra persona con la que tendras una relacion mejor que la anterior.
EDIT: y por supuesto contacto 0.