Una ayudita bandeja hitachi abierta despues de slax

Pues eso he arrancado con el slax veo que entre los mensajes que me da ya ha cambiado a modo b y despues de unos cuantos mensajes sale una linea que pone... looking for data module" y hay se queda parado, le doy a reset y comienza el arranque empieza a arrancar desde las unidadees lectoras de dvd pero no encuentra nada y se queda parado sin cargar windows asi que no me queda mas remedio que darle con el mando a abrir la bandeja del hitachi, arranca windows y me lo reconoce pero se me queda la bandeja del hitachi abierta por mas que intento de cerrarla con el mando se vuelve a abrir ¿puedo flashear? ¿Es esto normal? plis ayuda que estoy paraaaaaaaaaoooooooooooooo buaaaaaaa
tranki, ami me paso exactamente lo mismo, despuesa de mil intentos le eche webos a flashearla con ella abierta y me lo hizo a la primera, una vez flasheada ya apagas todo ya se comporta normal el lector xD.
Muchas gracias campeón, estoy tela de asustado con este tema. ¿A ti tambien se te quedaba colgado el slax en la pantalla de "looking for...." ? ya te digo que le doy a reset antes de que salga la pantalla de login del slax. Otra cosa... ¿que firm estas usando? he visto un programita de zxbintaller.com con un interface gráfico muy amigable..... y parece que funciona bastante bien. Bueno no te molesto más, gracias por contestarme y espero que me respondas este mensaje que tengo ganas de meterle mano a la maquinita blanca. Gracias otra vez.
Buenas, tu tranquilo que yo tambien lo hice con la bandeja abierta, no se te ocurra cerrarla mientras flasheas ehh, no se si pasara algo pero mejor dejarlo donde esta hasta que acabe el proceso
ami el slax no me acababa de llegar a la pantalla esa que supuestamente deberia llegar para hacer el reset, simplemente llegaba un momento (despues de unos 5 mins) que se me quedaba la pantalla en negro, reseteaba y no cargaba windows porq daba un error de noseq, entonces probe a abrir la bandeja i ya me cargaba windows y me lo detectaba.

despues el flash que use fue el garyopa 1.2 ese... no es grafico pero es muy sencillo. simplemente abres una ventana de "cmd" y vas a donde tengas descomprimido todo lo que trae el flasheador ese (todo en la ventana esa de simbolo de sistema) y escribes flash.bat e:, la e: porque era mi unidad de la xbox, la tuya puede ser otra. y automaticamente me hacia una copia de seguridad de mi firmware llamandolo orig.bin y despues parcheaba el firm y listo, todo automatico).
Gracias tios voy a intentarlo luego os cuento ufffffffffffffff espero tener suerte ....... desearme suerteeeeeeeeeeee enga un abrazo a todos y luego os cuentoooooooooooo

edito:
Bueno pues ya he flasheado XD todo ok los originales bien, pero intento ejecutar un backup de tomb raider grabado del cielo y proper con clone cd en verbatim y con grabadora pioneer 111 y se queda en abrir bandeja. Alguna solucion? gracias a todos
enhorabuena :).

sobre lo del backup, yo tengo ese mismo y me funciona perfectamente. ademas yo tambien tengo esa grabadora, mi firmware es el 1.19, asegurate de que tienes el mismo o que el firm que tengas funcione con la grabacion de backups (mira por el foro). si tienes todo bien yo volveria a intentar grabar el juego a menos velocidad y sin que el ordenador este haciendo otra cosa mas que grabar el backup.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DE PM......... solo me ha hecho falta hacer lo del truco (enciendo consola, abro bandeja, meto juego, cuento 1001,1002,1003 y pulso el boton eject de la consola y rulaaaaaaaaaadoooooooooo que de pm joer ahora solo hace falta que no nos banee al conectarnos al live..... Otra cosa ¿Da igual si uso la consola en vertical con los backups? es que en veranito como que me quedo más tranquilo.

Gracias otra vez. El programa que he usado para parchear ha sido el @ZXBHitachiloaderl2.0.exe
yo la tengo en vertical y sin ningun problema :)
Una pregunta tronco.... como puedo grabar el backup del cielo del call of..... vienen un chorro de ficheros entre ellos un sfv (es proper)
9 respuestas