el_pajaro escribió:@gambaman gracias por contestar, pero no me h quedado claro del todo. Jajajaja
La placa tiene dos salidas de 5v y una gnd ya la he encontrado, pero que hago poner los positivos al +5v y los negativos al gnd? De los 8 botones al mismo conector?
@CHEF0 si podria ser con un cargador de movil pero has probado a ponerle 10 a ver si los aguanta?
Como digo tengo en uno de los casos hasta 4 y va bien pero como es de lógica con un montonazo pues yo que se si tirará jeje,prueba y salimos de dudas,coge alguno que tenga 2 amperios o si puede ser mas,o como cargadores de estos hay por todos sitios como aquel que dice pues ponle 2 a los 10 botones...o 3...claro que ya para eso acoplas una fuente de pc y te hace todo en uno,no se:es cuestión de probar y de espacio por supuesto.
salu2
Edito y cito:10 led de 1 vatio son 10 vatios
Si trabajan a 5voltios, con un cargador de 2A ya tira
Suponiendo que sean de 1w los leds claro
Para conectarlos tienes que hacerlo en paralelo.
Conecta el + de la placa o el cargador al + del primer led. Y desde alli al + del segundo led, hasta unir los 10 leds
Con los negativos lo mismo. Pilla la gnd o - en la placa o cargador, lo conectas al - del primer led, de alli al - del segundo hasta completar los 10 leds
Si tienes 2 placas conecta 5 led a 1 y otros 5 a la otra de la forma que te indique antes
Si lo haces con el cargador pues los 10 al mismo
Un 10
ahora con el "otro" proyecto que estoy haciendo me sirve esta info:va todo cargado de leds. gracias
@dinamita4922