Buenas, pues monte todo el hardware de mi anterior torre a una nueva, una Antec gx500, que ya viene 3 ventiladores puestos, 2 superiores y 1 trasero (con opcion a poner 3 mas si se compran, 2 frontales y uno lateral), el caso es que despues de montar todo, que soy nuevo en esto y me a llevado todo el santo dia, al iniciar el PC me dice que "error 512" ventilador trasero del chasis no detectado", sin embargo el ventilador funciona correctamente, esta caja hace que los ventiladores superiores y el trasero se manejen en el panel frontal de la torre, pudiendo poner velocidad alta o baja o pararlos, y funciona todo, asi que no se porque no me lo detecta;
Me metido en la bios por si veia ahi el ventilador y estuviera desactivado (por probar algo xD) pero ahi no sale, solo reconoce el ventilador de la CPU, decir que en la anterior torre donde tenia todo montado, de fabrica ya venia un ventilador trasero, y este iba conectado al "Sys_fan", en la nueva caja no hay nada conectado ahi, y me temo que no reconozca el ventilador trasero por esa razon, pero si conecto el ventilador trasero ahi, ya no funcionaria el panel frontal con ese ventilador y no podria aumentarle velocidad o bajarla con un simple boton;
Alguna solucion a esto?