Una ayudita, cambiar fuente y opiniones

Buenas gente,

Hace unos meses decidí montarme una torre para currar y echar alguna partidilla retro, mi actual equipo es el siguiente:

Procesador: Intel i3-8100
Placa: Gigabyte z370m-ds3h
RAM: Crucial DDR4 2400 8gb x2
SSD: Crucial MX500 250gb
HDD: Seagate Barracuda 1tb
Caja: NOX Hummer MC
Fuente: Corsair VS550
Monitor: Philips 276E9QJAB, 75hz, Freesync
Gráfica: Saphire Pulse Radeon RX580 8gb

Me han prestado indefinidamente la RX580, y estoy encantado con el rendimiento que me da. Se que alguno se me echará al cuello por la fuente, y a mi tampoco me hace mucha gracia por la configuración actual. ¿que fuente decente me recomendáis?

Por otro lado, se que la Hummer MC no es de las mejores cajas, pero hasta entonces cumplía su cometido. ¿Alguna caja BBB, algo más pequeña, que cumpla? El diseño no me importa demasiado.

El presupuesto general sería de unos 120€ aprox.

Gracias! [beer]
Sobre cajas ni idea, la verdad para mi es de las cosas más personales que hay en un PC.

Para la fuente te recomiendo:
https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... ry_id=1495

Calidad precio 10/10.
La fuente esa de bitfenix misma ya está bien(Mucho mejor que la que tienes vamos).

Caja realmente cualquiera que no sea estilo la tuya(Vistosa y GAMER con luces)

Una BBB: https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-30

Esta por si quieres cosas de esas RGB: https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ado-usb-30 (Ojito que es vidrio templado, no metacrilato, queda mucho mejor y no se raya facilmente pero es bastante más frágil si se te cae al suelo :-| )
Gracias a los dos,

@Okamura Rin

Iré a por ella, todo lo que he leído es bueno, pero intentaba comprar en amazon o pccomponentes y hay poca cosa.

@Mayban36

La idea es que fuera algo más pequeña y discreta, a la MC le quité los leds desde el primer día y la verdad me parece bastante seria, pero es un armatoste para lo que tiene dentro, y no se cómo se portará cuándo le de caña al pc.

Saludos!
PCC AeroCool Qs 240 USB 3.0
Amazon AeroCool Qs 240 USB 3.0
Fuentes, sin duda la Fórmula es la mejor calidad-precio (certificación gold)
PCC:
84,99€ Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular >>> Sin fecha de entrada En amazon carísima
79,99€ Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular > Recíbelo entre el martes 30 y el miércoles 31 de octubre
69,99€ Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze >>> Recíbelo mañana
65.00€ Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze >>> Recíbelo mañana
Amazon:
63.95€ Corsair CX550
Esta cogería al igual que la caja sin gastos de envío >>> 65.00€ Cooler Master MWE Bronze 650
las VS de corsario son malas , mejor vete a por EVGA 80+ que es mucho mejor
Caja barata y vistosa tienes la Cooler Máster Q300L , unos 40€

Pequeña , con ventana y sin leds

Fuente cualquiera de las que ponennlos compis la Focus o las evga G3 de 550w serían ideales
Muchas gracias a todos por las opiniones,

Creo que tema fuente iré a por la Bitfenix Formula o Seasonic Focus+, el problema es que dónde las tienen en stock no me aseguran el día de entrega y por trabajo, con lo que me muevo, me es complicado estar esperando un pedido (de ahí lo de Amazon o PCC)

Por otra parte, también me han prestado una be quiet! Pure Power 10 CM, creo que iré tirando con ella, por lo que he buscado no parece mala fuente.

La caja ya la he decidido, una NZXT H400 estirando un poco el presupuesto, al final me va a quedar algo decente...

Lo dicho, gracias! [beer]
7 respuestas