Ufff Nephiel, sigo trabado!!!
pero no es que lo haya intentado, cuando puse la pregunta tenía solo el 30 % de las almas, ahora tengo el 60, he consigo el doble, pero sigo sin saber que bichos son. Por el dibujito, ¿puede ser uno un bicho que es como una tia con espadas en las manos? es que de este bicho hay 2 tipos, creo que tengo las dos almas, pero el otro que esta cerca de la casca ni zorra idea!!!. Por otra parte las almas que te abren las puerta negra que son la que te dicen los libros creo que son Giant Bat, Nightmare y Devil?, tengo las 2 primeras me faltaria el devil (si es que son esas) y una última cosa. en la parte de la ARENA, donde bajas con el ascensor que en el primer nivel consigues una armadura y en el segundo la espada ascalon, en el tercero que hay una plataforma que se mueve y el suelo esta plagado de beam skeleton que hay que hacer?? es que llego a un sitio donde hay 2 figuras de un niño y en el centro una cruz y me aparece un tridente y me rompe la plataforma, al final creo que hay un cuarto con alguna "cosilla".
Pues muchisimas gracias de nuevo por la ayuda que me puedas prestar!!!