Una ayudita con Aria of Sorrow Please

Estoy ya casi de termnar el juego, llevo un 93,2% del mapa y ya se donde esta graham para cargarmelo, el hecho es que no puedo entrar en 2 zonas todavía del mapa. Una es un sitio en que hay una cascada y no puedo atravesarla y coger un objeto que hay detrás, y la otra es en la parte mas de arriba en los "cuadrados" que estan encima del mapa que estan comunicados entre si pero que en el mapa no se ven pasillos que los una, pues en uno de ellos hay una puerta que tiene unas bolitas negras que salen de ella y no puedo entrar porque me repele cuando me acerco. Que tengo que hacer????
Muchas gracias!!!!

Bueno hay otro sitio que es justo despues de pillar el primer libro de dracula que tienes que agacharte y pasar por una zona estrecha, si sigues caminando hacia la izquierda hay una viga metalica que no te deja seguir, pero en la esqueina izquierda hay como un pulsador, seguro que es el que abre la puerta pero tendré que ir por el otro lado, segun la posición en que esta en el mapa, quizas si consigo atravesar la cascada ire a dar a ese lugar?
Una es un sitio en que hay una cascada y no puedo atravesarla y coger un objeto que hay detrás

En ese sitio hay grabados en las rocas dibujos de enemigos. Si consigues sus almas podrás pasar (no te digo cuáles son para no destripar nada, si sigues atascado te lo digo).

hay una puerta que tiene unas bolitas negras que salen de ella y no puedo entrar porque me repele cuando me acerco.

Podrás entrar aquí si acabas con Graham con las almas que dicen los 3 libros. (digo lo mismo q antes, si te sigues atascando, pregunta)

hay como un pulsador, seguro que es el que abre la puerta pero tendré que ir por el otro lado

Salu2 [beer]
Pues muchas gracias!!! me pondre a ello y si me sigo trabando te lo comento X-D
Ufff Nephiel, sigo trabado!!!
pero no es que lo haya intentado, cuando puse la pregunta tenía solo el 30 % de las almas, ahora tengo el 60, he consigo el doble, pero sigo sin saber que bichos son. Por el dibujito, ¿puede ser uno un bicho que es como una tia con espadas en las manos? es que de este bicho hay 2 tipos, creo que tengo las dos almas, pero el otro que esta cerca de la casca ni zorra idea!!!. Por otra parte las almas que te abren las puerta negra que son la que te dicen los libros creo que son Giant Bat, Nightmare y Devil?, tengo las 2 primeras me faltaria el devil (si es que son esas) y una última cosa. en la parte de la ARENA, donde bajas con el ascensor que en el primer nivel consigues una armadura y en el segundo la espada ascalon, en el tercero que hay una plataforma que se mueve y el suelo esta plagado de beam skeleton que hay que hacer?? es que llego a un sitio donde hay 2 figuras de un niño y en el centro una cruz y me aparece un tridente y me rompe la plataforma, al final creo que hay un cuarto con alguna "cosilla".
Pues muchisimas gracias de nuevo por la ayuda que me puedas prestar!!!
para pasar la cascada tines q usar undine, y después utilizar desde lejos, alguna soul de esas q te transforman en un monstruo
tengo una soul que me transforma en un bicho grande con unas espadas en las manos que va de una esquina a otra de la pantalla sin parar, y el undine tambien lo tengo he probado con esto y tambien reboto en la cascada, sera otra soul que me trasforma en bicho?
no es muy sencillo
en las paredes hay las imágenes de 3 bichos. Son los 3 souls q te transforman en bicho. Usando Undine (como te dicen por ahí) pa andar sobre el agua y un soul de uno de esos tres bichos, pasas sin problemas. No dejes de pulsar el boton hasta que no llegues detrás de la cascada. El prota solito se destransforma :P
SPOILER!!! (DESTRIPE) (no leer si quieres adivinarlo por ti mismo)
Las almas que te abren la puerta negra son:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
Flame Demon
Giant Bat
Succubus
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En el tercer nivel de la Arena hay que bajar primero al suelo donde están los beam skeletons y cargártelos a todos sin tocar la plataforma (en realidad no hace falta eliminarlos, pero ayuda). Luego, te subes a la plataforma. Ésta se empieza a mover y se va parando bajo cada cruceta. En la cruceta aparece un punto rojo en una dirección, y hay que pulsarla. No es difícil, pero si te equivocas o te caes de la plataforma, aparece el tridente ese que te tira la plataforma al suelo. Por eso es mejor haberse cargado antes a los esqueletos. Si la plataforma se cae, hay que salir y volver a entrar en la sala para que aparezca de nuevo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

END SPOILER
Ufff pues muchas gracias a todos. (sobre todo a ti Nephiel) :D
Al final descubri que la soul que pasaba por la cascada era la de la manticore, que la consegui y vi que me transformaba en un bicho, la prove y pase!!!.
La de la ARENA tambien lo pase y las almas que abren la puerta negra las tengo todas. Pero estoy lejos de tener todas las almas, solo tengo el 78% y aunque tengo el anillo Soul Eater cuesta un monton que aparezcan, del atributo de suerte tengo 84 con un alma que me lo sube, no se si es poco. Las almas que mas me estan costando conseguir son bone pile, peeping eye y red minotaure.
8 respuestas