Una ayudita con blackbox

Hola buenas, tengo un pc poco potente y le he instalado linux, me decanté por instalar un entorno grafico que ocupase pocos recursos como blackbox, y encantado [buenazo]

El caso es que necesito poner algunas teclas rapidas.. (Bueno necesitar necesitar, pero por ejemplo cada vez que quiero abrir el mozilla he de ir a internet / navegadores / tal... ) y asi mil cosas.

Me he leido algunos manuales que he encontrado y no he visto nada sobre como añadir teclas rapidas, y no he encontrado nada, supongo que será porque eran en ingles :-/

Pues eso resumiendo, quiero poner unas teclas rapidas a algunos programas y no se como, aunque ya me imagino que será algun archivito de configuracion ^^

Salu2
Para atajos de teclado con blackbox, haz de instalar bbkeys y configurarlo como quieras.

[OFFTOPIC]
En fluxbox se configuran en ~/.fluxbox/keys si quieres posteo mis atajos de teclado para fluxbox, solo que si usas blackbox te serán un poco... inutiles.. [+risas]
[/OFFTOPIC]

Salu2 ;)
jeje, me recomendó un amigo mio fluxbox que va mas "lleno" que blackbox, asique me he pasado a este XD

¿Te importaria copiarme tus atajos? me seria muy util ver ejemplos porque los que vienen no son muy claros ein?
Sostaexo [fumando]

Mod1 Tab :NextWindow
Mod1 Shift Tab :PrevWindow
Mod1 F1 :Workspace1
Mod1 F2 :ExecCommand grun
Mod1 F3 :Workspace3
Mod1 x :ExecCommand xmms -p
Mod1 n :ExecCommand firefox-bin
Mod1 c :ExecCommand xchat-2
Mod1 t :ExecCommand xawtv
Mod1 a :ExecCommand /home/facil/amsn/./amsn
Mod1 F10 :ExecCommand /home/facil/msn/./amsn
Mod1 k :ExecCommand aterm -name ConSoLa +sb -tr -bg black -sl 1000 -sh 50 -fg white -cr blue -fade 30 -si -sk -sr -ls -fb 
Mod1 g :ExecCommand gkrellm2
Mod1 e :ExecCommand evolution
Mod1 p :ExecCommand gqview
Mod1 s :ExecCommand aumix
#Mod1 q :ExecCommand quake3
Mod1 r :ExecCommand rox
Mod1 f :ExecCommand gaim
Mod1 y :ExecCommand taztv
Mod1 t :ExecCommand psi
Mod1 i :ExecCommand idesk
Mod1 b :ExecCommand aterm -name Irssi +sb -tr -bg black -sh 50 -fg white -cr green -fade 30 -e irssi
Mod1 l :ExecCommand Eterm --double-buffer -Ox --no-cursor --scrollbar off -f white  --buttonbar 0
Mod1 o :ExecCommand bblaunch -d 0 -k 1 '/usr/bin/aterm -name ConSoLa +sb -tr -sl 1000 -fg white -cr green -si -sk -sr -ls -fb'
Mod1 F12 :ExecCommand 3ddesk
Mod1 F11 :ExecCommand acme
None XF86AudioPlay :ExecCommand /usr/bin/xmms --play-pause
None XF86AudioStop :ExecCommand /usr/bin/xmms --stop
None XF86AudioPrev :ExecCommand /usr/bin/xmms --rew
None XF86AudioNext :ExecCommand /usr/bin/xmms --fwd

Salu2 ;)
Hace nada (hoy mismo XD) tambien se han puesto en otro hilo los atajos de dykstra y un servidor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=341996

Saludos
Si, Mod1 es el Alt, y Mod4 es cualquiera de las dos teclas win.

Saludos.
vaya yo que creia que la tecla de win era un adorno en linux :O
7 respuestas