Una ayudita con Caballeros del Zodiaco

Wenas voy x el 81 % del juego y la verdad no se ke tngo ke hacer pa sakar el 19 % restante me he pasado el modo historia 4 veces y el Puño del pontifice 1 y ke yo sepa solo me keda x sakar a Sho de Cielo ganando el modo historia en plata...me podeis decir ke me keda para llegar al 100 % ?

Salu2. [boing] [boing]
y en vez de utilizar el hilo oficial, creo otro para llenar el foro de hilos q no sirven para nada ¿no?

Salu2
Perdone usted..no lo he hecho aposta obviamente y me lo puedes decir de buenas maneras chavalote :) :)

Salu2.
Creo q lo he hexo d la mejor forma posible ademas el hilo oficial está en la primera página del foro x lo q buscar buscar no lo has hexo...

Salu2
Jopelines, el hilo oficial está en las sopotocientas leches y cuando alguien postea es pq se equivoca [tomaaa] , no te pongas antipático.

A ver, me dices que te has pasado el modo pontifice solo una vez, debes dedicarte a derrotar a los caballeros de bronce con cada personaje hasta sacar todas las figuras y cartas (una figura por cada caballero de oro, acero y Marin), así llegaras al 99%
El hilo oficial esta en la primera página y no me pongo antipatico pero los hilos oficiales estan precisamente para algo.
Y si esta en la tropecientas leches se usa la busqueda avanzada

Salu2
5 respuestas