una ayudita con Custom Firmware 5.03 GEN-C (PSP 3000)

Hola a todos/as.
Tengo un problema que me a surgido a razon de actualizar mi psp, del Gen-B a Gen-C.
Y es que ahora no se me apaga la consola cuando mantengo apretado el boton power, solo se queda ivernada pero no se apaga.
Alguien le pasa lo mismo y sabe la solucion o tengo que volver a Den-B.
gracias de antemano SALU2
Creo que eso esta puesto como medida de seguridad para evitar apagar la consola y perder el HEN en esa ejecucion.
Prueba a quitar/poner la bateria o quitarla de la red.
agrippa666 escribió:Creo que eso esta puesto como medida de seguridad para evitar apagar la consola y perder el HEN en esa ejecucion.
Prueba a quitar/poner la bateria o quitarla de la red.

Gracias por contestar tan rapido.

Si le quito la bateria sa apaga, pero cuando vuelvo a ejecutar en hen y gen-c hace lo mismo,y no se puede apagar la consola desde el power, si no quitando la bateria y eso es un engorro, ya que solo juego en ocasiones y por eso devo apagar la psp para no quedarme sin bateria.
posdata: Ya he podido volver al gen-b y ahora si que se apaga desde el power asta que solucionen lo del gen-c me quedo ande estoy.
gracias de nuevo
Me puedes explicar como has pasado del gen b al gen c?? yo es que tengo el gen a y quiero pasar al gen c o al b si este ultimo no funciona bien, y no se como hacerlo(tengo que borrar mi anterior gen??) digo los pasos tengo que ejecutar priemero el a y luego el b solo se ejecuta el b ke liooo y como se puede volver a tras como has echo tu del gen c al gen b

Ayuda por favorrr
El GEN-C lo puedes instalar directamente, te actualiza lo necesario, no hace falta que del A pases al B antes.

Sobre que no se apague, mira en el menu de opciones y en los plugins, que creo recordar hay algo para evitar el posible apagado, pero se puede quitar.
Pero esa es mi duda yo primero cargo el chicken despues gen a y luego voy a los juegos, para actualzar a la c como seria

a) primero chiken luego gen a full y luego meter el gen c y voy a los juegos

o

b)primero chiken luego a meter gen c y luego a juegos

No se debe desistalar el gen a full antes de meter el c????
No, no es necesario...ya que el GEN-C es tambien un updater.
si tienes el GEN-A puedes correr el GEN-C
Ademas , el GEN-A no trae opcion de Uninstall, esa funcion la incluye precisamente el GEN-C.
Perdona que insista jaj me no me lo terminais de decir entonces tengo que poner el Gen c estando con el chiken puesto y darle al gen c o lo pongo estando en gen a full y despues doy al gen c???
Una vez en gen c se podria volver al gen a??
Soy muuu pardo lose pero esque no la kiero cagar
Estando en chickhen r2. Luego podrías volver.
Bixin, apaga la PSP, enciendela y carga el ChickHEN y de ahi cargas directamente el GEN-C, no cargues el GEN-A.

Supongo que podrás volver sin problemas dado que el GEN-C tiene la opcion de desinstalarlo pero vamos, lo llevo usando desde que salió y la verdad va de coña.
Ahora si quedo claro, deberian ponerlo asi de claro en el post de la actualización para que no surgan estas dudas muchas gracias a todos
Comentalo en el Hilo Oficial y que el autor de tal lo añada.
Saludos
Hola, al que no puede apagar la consola con el GEN-C lo que puedes hacer estrar al menu Gen VSH (presiona el botón Select por unos 2 segundos cuando estas en el XMB) y hay una opción que dice Shutdown, esa la apaga por completo.

Espero te sirva.

Saludos.
12 respuestas