Una Ayudita con DRAGON BALL Z SPARKING

Bueno, antes de nada que deciros de este juego.
Pues que me ha encantado, lo considero el mejor juego de dragon ball hasta la fecha, junto con el legend de saturn, me encanta la doble perspectiva de "ser el malo" o "ser el bueno" y el modo historia es bastante completo...y ahí es donde viene mi duda.

He desbloqueado casi todos los redondeles estos que te meten en distintas etapas de la historia, menos el último....

Como lo desbloqueo?
Es bueno super dragon ball z? (ya que estamos)..xD

Saludos y muchas gracias
lo considero el mejor juego de dragon ball hasta la fecha, junto con el legend de saturn

Muy sabias palabras [oki]

Para desbloquear el último torneo tienes...

No lo recuerdo muy bien [tomaaa]

Prueba a conseguir todas las bolas de drac y creo que te sale como una de las opciones a desbloquear, o igual es pasándote al 100% el resto de fases...

Un saludo

PD: El otro día eché otra partida al Legends (de la PSX), que grande que es, aunque la gente de este foro lo odiaría porque, claro, como no tiene transformaciones in-game [+risas]
Buenas, coincido en que es el mejor juego, ejjeje

El super, si te gusta tanto este, no creo que te guste, ya que es el concepto totalmente opuesto. Yo lo jugaré hasta que me canse simplemente por ser un juego de dragon ball pero como atraerme me atrae más el Budokai3 por ejemplo.

En cuanto al tema de los portales, no recuerdo exactaemnte como pero yo los tengo todos completos. A veces te pone superado y puedes pasar al siguiente pero si no tienes el 100% completado siempre queda algo oculto. Para que salga absolutamente todo tienes que pasarte todos los combates, aunque te deje avanzar, hasta que te ponga el 100% en cada portal.

Si asi no se te desbloquea puede que necesites pedirlo como deseo al dragón juntando las 7 bolas.

si no recuerdo mal ese último portal es el "Torneo mundial de las artes marciales" y luchas con goku pequeño

salu2.
estoy casi seguro que el ultimo portal se conseguia con uno de los deseos
Anda anda, no inventeis, que el mejor juego de DBZ es el budokai 3 collector edition (vivan los doblajes japoneses) xDDDDD
Pues todas las otras esferas las tengo al 100%, pero lo malo es que el juego lo tengo japo, y no se como se piden los deseos...
Porque el modo ese en el que el jugador va avanzando desde el puesto 99 tiene algo que ver?, como se piden los deseos? Como consegues las bolas de drac?

PD: El legend de psx era lo peor tío, ni punto de comparación con el de Saturn...
He jugado a ambos en profundidad, y las diferencias son bastante pequeñas.

A grandes rasgos, estas son las diferencias;

- Rocas y árboles en Saturn, en PSX sólo rocas.

- Cuando estás con aura y el enmigo sin, un golpe tuyo lo manda a tomar por culo.

- En la Saturn, algunos golpes especiales son bastante más espectaculares.

- Al recargar energía, en Saturn hay un segundo de "demora", en la PSX es inmediato (esto cambia radicalmente como juego a uno y a otro).

- Gráficamente, las auras de Saturn son casposas con ganas.

- Golpes especiales cambiados. Sólo por ver a Vegeta normal hacer el Big Bang y el Final Flash en lugar del cutre rayo verde ese de mierda vale la pena el de PSX.

- Efecto "raro" al lanzar rayos en la version Saturn en el suelo (se supone que es energía, pero queda como el ojal).

- En la Saturn después de lanzar un especial, el enemigo se levanta y sigue la pelea sin pausas, en la PSX hay pausa después de que impacte.

- El orden de los personajes es distinto en la Saturn (que es por personajes) que en la PSX (que es por aparición cronológica).

- Los golpes "físicos" en la PSX se alternan (Puñetazos, patadas, puñetazos, etc.) en la Saturn se mezclan (Puñetazos y patadas seguidos, etc.).

En resumen; son casi el mismo juego. Al menos admitirás que las auras de la PSX barren esa "cosa rara" de la Saturn [mad]

Un saludo
para conseguir la ultima esfera solo tienes ke conseguir las bolas de dragon ke se encuentran en la primera saga en atalaya de cami (kreo ke se dice asi) en las batallas de yamxa vs krilin-krilin vs yamxa- chao vs tenshian( el de los 3 ojos kreo) - tensian vs chao escoge la batalla ke mas te guste y rompe (kon 1 kame pasando por encima kuando vas mu rapido...) la casa central y ahi estara pasas por encima y la conseguirasy luego tienes ke ganar la batalla

puedes hacerlo en la misma pantalla kuantas veces kieras ( la mas facil es la de tenshian vs chao) kuando tengas las siete automaticamente goku invocara al dragon shenrony ay los siguientes deseos: goku bambino, gran mono vegeta, gran mono goku, tao pai pai, abuelo mutenroshi, contraseña y Torneo mundial de las artes marciales ke es lo ke me pides tu y entonces ya lo tendras
espero aberte ayudado salu2

P.D: el mejor juego no es el dbz budokai 3 ni el tencaichi ni el chou si no el tenkaichi 2 o sparking neo!
P.D: tambien tava bien el clasico dbz final bout psx
El Budo3 es muy bueno también, pero el Tenkaichi también lleva los doblajes japoneses ;)

Además, yo hice lo de cambiarle a la PAL las músicas por las de la versión JAP, con lo que el juego pasa de ser muy bueno a casi perfecto xDDDDDDDDDDDDDD

salu2.
Ante la duda... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461055

Lo que pides esta en la sección de preguntas y respuestas
moli_malone está baneado por "Troll"
el legend es de lo mejorzico....una pasada de juego,lastima q tbien tiene sus defectos...pero vamos,imprescindible.
moli_malone escribió:el legend es de lo mejorzico....una pasada de juego,lastima q tbien tiene sus defectos...pero vamos,imprescindible.

Lastima que tiene más años que carracuca, el otro día prové el de PSX con emulador, y lo siento pero me pareció una auténtica mierda xDDDDDDD

En sus días me parecía genial y fantástico, pero hoy en día me parece una kaka de la vaca. Tb quería probar el ultimate battle 22 que tb me gustaba mucho pero creo que lo voy a dejar, ejjejeej

Creo que esta tarde me vi a pegar una sesión de Spaichi (versión JAP-PAL xDDD)

Por cierto, buena guía aunque hay alguna cosilla que se podría "rebatir", como lo de los choques DragonRush, que no hace falta que sean 2 ataques de ese tipo. Si la máquina te lanza un dragonrush, basta con pulsar L2+X para lanzarte contra el adversario y al encontrarse se realiza ese choque, en el cual NO es necesario girar los mandos como pone ahí. Girando ambos en el mismo sentido con la palma de la mano se ganan todos los choques fácilmente.

salu2.
Lastima que tiene más años que carracuca, el otro día prové el de PSX con emulador, y lo siento pero me pareció una auténtica mierda

Tranquilo, es normal, nadie espera que ningún "videoniño" de la generación Ps2 pueda llegar siquiera a apreciar un juego con gráficos pasados de moda ;)

Un saludo
Si me lo dices a mi, te digo que mi primera máquina de videojuegos fué una Atari 2600, seguramente antes de que nacieras xDDDDDDDDDD, si no tu, la mayoría de los que corren por aquí, jejejej

Solo digo que el recuerdo que uno tiene tan maravilloso de algo que en su día te pareció fantástico, cuando vuelves a verlo al cabo de unos años te parece una vulgar defecación, excepto en algunas contadas ocasiones (street fighter 2, que era perfecto).

Ponte ahora el Soul Edge de la PSX o el Doom de PC a ver que te parecen, y en su día te parecían insuperables verdad???

Normalmente la gente defiende a capa y espada aquello de lo que tiene un mejor recuerdo, como por ejemplo la secta de fans que dicen que el SUperButouden 2 de la SNES ha sido el mejor juego de Dragon Ball junto con el Hyper Dimension. Pues si, en su día seguramente se lo pasaron mejor que hoy en día con un Budo3 o un Tenkaichi (yo no, ya te lo digo, para mi como el Tenkaichi no hay nada, y eso que con el SBT2 de SNES me la cascaba a menudo), pero si se lo pusieran ahora, lo más normal es que a la media hora formatees el PC (en el caso de que sea un emulador) por si acaso queda algún resto. Vamos, a mi me parece una reacción de lo más normal, y con la gente que comento este tipo de cosas están de acuerdo.

Te lo dice alguien que tiene un Dualcore a 2600mhz (amd por supuesto) con 2gb de ram y paso de detallar más cosas porque me deprimo y sigo jugando a veces al SuperSF2, Punisher y cosas de estas... por lo que no me taches de "niñato" de generación PS2, porque llevo más de 20 años en el mundo del videojuego.

Pues eso es lo que digo, ni más ni menos.

Ala, salu2.
Ok, tienes razón, me disculpo, pero es que este juego es para mi el mejor de todos los tiempos ratataaaa

Aún a día de hoy me echo partidillas al Doom porque su jugabilidad me sigue pareciendo tremendamente adictiva, y es que hay que jugar a un juego en profundidad antes de poder soltar algo tan inquisitivo como "es una soberna mierda".

Y el Legends de PSX me lo puse hace dos días y me sigue flipando, lógicamente no por sus gráficos, sino por su mecánica y jugabilidad.

Y disculpa de nuevo.

Un saludo
Hombre yo ke sé, aunke saken mejores juegos gráficamente y tal, nunca está de más recordar viejos tiempos con emuladores o consolas antiguas. No pk sean viejos son peores, sino en el caso de mucha gente al contrario. Pues no me he pegado yo vicios con los emuladores al super Ghouls'n ghosts, a los Castlevanias, a los Metal Slugs, a los DBZ's... Incluso a juegos de PSX. Y me parecen igual de excelentes ke en su momento, claro está, sabiendo ke hoy día existen pepinazos. Pero la nostalgia a veces puede demasiado xD.

Es lo ke dice Metis, los juegos antiguos tienen un "noseké" ke "keseyo" en lo ke a poder de adicción se refiere.
Bueno no pasa na Metis...

Yo también tenia un buenisimo recuerdo de ese juego, la verdad es que no se que ha pasado pero ya te digo, cuando lo probé el domingo se me cayeron al suelo, casi me pongo a llorar y todo de la desilusión.

Ayer estuve jugando un rato al tenkaichi y me sigue pareciendo mu bueno (ahora que me he reventado el Budo3 por todas partes), aunque si que hecho de menos las cinematicas de los ultimate de aquél (el b3), que son superbestias

A ver cuando "sale" el superdbz en pal para cambiar un poco de aires, que ya va bien, y a esperar el tenkaichi 2 ;)

salu2.
16 respuestas