Una ayudita con el Aladdin Advance 64

Hola, la historia es que me he comprado una xbox de 2ª mano para usarla de media center para el salón, había pensado meterle el xploit ndure y como dash primario el xbmc, pero al abrirla para cambiar el disco duro me he encontrado un chip, y tras buscar un poco he podido ver que es el Aladdin Advance 64, exactamente este http://www.xbox-scene.com/imageserver4/aladdin-advanced/DSC00216.jpg

Lo que no he conseguido encontrar es la manera de hacerlo funcionar, y llevo un buen rato buscando, encuentro decenas de esquemas de instalación pero no las instrucciones, por lo que me gustaria saber como funciona y si puedo reprogramarlo mediante software (el EOLInstaller sin ir más lejos).

Mi otra duda es si sería más recomendable dejar este chip puesto o instalar el NDure mediante splintercell.

Un saludo y gracias por leer!

edito: es una v1.4 por si fuese un dato relevante.
Mete un backup y ve si tira. Si lo hace, sólo tienes que poner un dash nuevo y listo (si te sale el original) ya que si el chip tiene una BIOS ya pues no le veo la utilidad de cambiársela.

Si funcionan los backups, mete el EOLInstaller y mete lo que necesites, para prepara tu disco nuevo, mete el Zxbinstaller o el Slayers, es todo lo deberías necesitar.

Saludos !
Hola, gracias por tu respuesta. El tema es que no tengo backups para probar, pero lo que es el EOLInstaller o ZXBInstaller no me tiran, por lo cual pienso dos cosas: el chip necesita activarse de alguna manera, o bien está mal instalado/estropeado/a saber...

Las instrucciones de funcionamiento del chip no las tendrás por ahí a mano, ¿no?, mi experiencia con modchips es con el SmartXX v2, y ese me da un menú al arrancar preguntándome como quiero arrancar, pero éste no se cómo va y en la página de aladdin no consigo sacar nada en claro por que no me funcionan correctamente la sección "download" ni la sección "products"

Un saludo!
Los Aladdines se activan pulsando 2 segundos el botón Power al arrancar :Ð
Gracias! lo he probado y funciona, pero a veces si y a veces no, a veces me da pantalla en negro, otras sale normal y una de cada 5 me sale el logo en azul, ¿eso puede tener algo que ver con la instalación? es que es un tanto precaria...
4 respuestas