Una ayudita con el Evox y una XBOX con el ultimo Dash

pues mirad el caso es que tengo un amigo que se acaba de comprar una XBOX :D y la llevo a una tienda para que le pusieran el chip, hoy me la a traido para que le pusiera el evox,el problema es que cuando le pongo el evox el led se pone rojo y da error(el 13 o el 14 creo)sigo los mismos pasos que hice con la mia. Su dash tiene opcion Live(no la quiere usar),el evox que pongo es el EvolutionX_V1_8_3752. Gracias :D
nadie me puede ayudar?os lo ruegooooooooooo:( please una ayuditititilla:D
no sera q luego intentas arrancar con el chip deshabilitao

13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)
lo curioso es que no tiene interruptor ni nada este chip es mas no se cual es porque al chaval no se lo han querido decir y a mi tampoco. Puede ser que necesite la ultima version del Evox?si es asi cual es? gracias:D
Para mas informacion dire que cuando su XBOX lee(un CD)el led se pone naranja y verde :O lose eso solo pasa cuando el cable de la TV esta mal conectado pero en este caso nop.
es raro? os funciona con algun backup o otro programa no marcado por ms
Deverias abrirla para ver que chip lleva, aunque no tenga interruptor podria ser que este se active o desactive, mediante los botones del power o eject, he puesto ya unos cuantos que para que se active el chip tienes que encender la xbox pulsando el power 3segundos, y si solo le das un toque rapido arranca con el chip desactivado.
Ademas yo probaria un evolution mas avanzado, el 1.8.3921.
cybblade si carga el evox desde el CD osea que si que carga.

wiliamgr gracias por la info lo intentare :D
Pues a mi me pasa algo parecido. Explico:
Me han puesto un aladdin advance,que es el que cambia de color cuando dejas apretado el boton del power, y he puesto el evolution 3921 sin problemas. Lo configuro todo parece correcto entonces cuando le doy para que abra alguna aplicacion (xbmp, videoselector) o cuando le doy a que vaya al menu original de la consola se queda la pantalla con el logo del evolution y de ahí no pasa. Alguien sabe a que puede ser devido?
El martes me traen una X con un lpc2.1 y esa version del evox que le pasa exactamente lo mismo, cunado le da a msdashboard, se le queda en el evolution, pudiendo acceder solamente a lanzar menu o apagar, creo que es problema de configuracion del evox.ini, ya te contare.
Una preguntita mas :D en caso que la X de mi colega tenga el chip que se puede conectar y desconectar al estar conectado arrancaria xboxdash que nombre tengo que ponrle al evox para que con el chip encendido me encuentre el evox?y otra mas en este caso pongo el evox en C o en E? gracias:D
deberia estar asi

xboxdash.xbe-> dash original
evoxdash.xbe-> dash evolution
y lo pongo en C? gracias:D

Puedo saber que chip es sin abrir la consola :D?
12 respuestas