Una ayudita con el excel

No sé muy bien si va aquí o en el Rincón, pero creo que se ajusta mejor aquí. Una ayudita con el excel

Tengo dos pestañas en una hoja de cálculo. Ambas tienen datos de empresas, que necesito para una cosa que estoy haciendo en el curro. Lo que pasa, es que no están ordenadas exactamente igual. Podría ir una a una, pero son cientos de campos, y sobretodo, quiero aprender. Sé que se puede, pq en su momento sabía usar Excel mucho mejor.

Lo que sí hay en ambos cuadros es una pestaña que coinciden los datos exactamente.

Lo que quiero es alguna fórmula/manera de automatizar el proceso, y que, si los valores coinciden en la columna A de la primera pestaña, y en la columna A de la segunda pestaña, los valores de la B a la E de la segunda pestaña, se peguen en las columnas F a la I de la primera pestaña. Sino coinciden, pues que se quede en blanco y ya está.

¿Cómo lo hago?.

Mil gracias!!
Yo no he acabado de entenderte, no se coinciden o no coinciden... A priori si no coinciden te diría lo mismo que la respuesta anterior, si existe coincidencia pues con un simple condicional valdría.
Como te dice eboke BuscarV es tu amigo, la formula es:
Buscarv(dato que quieres encontrar ; tabla donde buscar ; nº de columna que quieres que retorne; "cierto o falso" si los datos están ordenados o no)

Por ejemplo, si la segunda hoja se llama Hoja2 y hay 1000 filas tendrías que poner en las casillas F1, G1, H1 e I1 de la primera pestaña:
=buscarv(A1;Hoja2!$A$1:$E$1000;2;falso)
=buscarv(A1;Hoja2!$A$1:$E$1000;3;falso)
=buscarv(A1;Hoja2!$A$1:$E$1000;4;falso)
=buscarv(A1;Hoja2!$A$1:$E$1000;5;falso)

Una vez puestas estas 4 formulas seleccionas las 4 casillas y "arrastras" hasta el final (con doble click en la esquina inferior derecha, que hay un cuadradito negro mas gordo ya te va a rellenar)

(Los símbolos de $ son para que al arrastrar la formula no te cambie los valores. Fijate que en A1 no hay símbolo del dolar porque al tirar hacia abajo sí queremos que cambie a A2, A3, A4...)
sois grandes amigos, sois grandes. Me tuve q pegar con ello un ratito, pero prueba superada!
4 respuestas