Una ayudita con el GUN...

Hola:

Me acabo de pasar la mision de los indios, en la que asaltas el fuerte y tienes que hacer lo de los cañones y todo eso. Ahora me tengo que enfrentar al general ese, pero en la misión de los indios, ya no tenia las armas, sólo un arco, y claro, llega el general ese, que la tiene más larga y más gorda que yo (la espada, me refiero), y de un tajo me mata.

Donde consigo armas??? O cómo lo mato??
Yo al general tuve mucha suerte me cai por un barranquillo y el se quedo arriba detras de una roca y cada vez que queria salir un tiro con la pistola, jeje, asi hasta que me lo cargue, ahora estoy un poco clavado con el reverendo que se le regenera la vida al cabron y me esta costando bastante, lo de cambiar la arma me parece que no se puede pero no me hagas caso.
Ufff, ya me lo he pasado. Pero creo que es un error del juego, o no te deberian dejarte continuar...

Cuando te quitan todas las armas, y te ayudan los indios a escapar, hay un momento que recuperas todas tus armas, las tienen 2 tios a los que matas. Lo que habia pasado es que no las habia recuperado...

He empezado de nuevo, menos mal que éste juego es un vicio, que si no...

En cuanto al reverendo, yo le mate con el rifle nuevo que te dan. y si te escondes, tu te regeneras más rápido que el. Cuando te quede poca vida, y no te quede licor, te escondes, y ya. Weno, te hablo de que tienes que ir a caballo para que pase eso...

Saludos
2 respuestas