una ayudita con el magic 3 por favor

hola, miren necesito algo de ayuda. Me pusieron un magic v3 y en algunos juegos dvd-r como el gta vice city la consola hace unos ruidos extraños, como si no encontrase los archivos que necesita para poder jugar y sale una pantallita que dice cargando o a veces pone error al leer el dvd de vice city. la he abierto y no veo nada raro. Estoy pensando en convertirlo en un magic casero de esos porque no se que pasa. Si alguien sabe que puede ser por favor diganmelo. Ahh y si alguien tiene el tutorial para instalar el modchip si me lo pudiese pasar le estaria muy agradecido.
¿q version de consola es?¿y que marca DVDs usas?¿t pasa solo con ese juego?a mi m ha pasado eso mismo con algunos DVDs d mala calidad,vueltos a grabar en pionner o verbatim van como la seda.si puedes cambiarlo a magicx, x lo q se comenta va genial(yo espero probarlo pronto),hazlo.y en cuanto a los esquemas si buscas un poco seguro q lo encuentras XD
Yo te digo lo mismo. Tenia el magic 3 y tenia problemas de que no me cargaba un juego en concreto. Creía que el problema iba a ser del chip pero no fue así. Regulé la ruedecita blanca de la lente y ahora me carga todo lo que he probado.
Si te carga los DVD-r excepto algunos, yo culparía al juego o la lente que no está bien graduada.
Saludos.
Si, el problema es el chip, pero tiene solucion, pasate por el hilo Magic X.

Saludos.
3 respuestas