Una ayudita con el Metal Gear Acid

A ver, pues es que lo tengo desde hace un dia y pico y tengo unas dudas:
Para que sirve el coste? He leido que es para el tiempo, pero una vez pasa tu turno el tiempo que te queda es completamente arbritario; me explico, si gasto 8, hace un movimiento el enemigo y pueden seguir quedandome 8, pero de repente a lo mejor hace otro movimiento otro y me quedan 3, el tiempo no sigue ninguna lógica.

Lo segundo, debajo de donde te indica el tiempo acumulado, hay como un triangulo, que es el numero de turno. Para que coj**** sirve esto? Pues tu turno no viene dado por el tiempo que te queda hasta 0? Además, a lo mejor hace un momvimiento un enemigo y tu sigues en ese mismo numero. No lo entiendo.

Por lo demas lo pillo todo (creo), pero eso es que no consigo entenderlo. Salu2!
Verá, don Javier (¿te llamabas Javier? Me suena que sí aunque no nos vemos desde que me pillaste cenando con mi novia en el VIPS :3): si atiendes a lo que te dice maese Roger, el coste es el "peso" de tus acciones. Es además la unidad temporal del juego, en el sentido de que el coste va bajando universalmente para todos, y cuando a un personaje le llega a 0, tiene derecho a turno. Cuanto más coste acumules en tu turno, más tardará en llegar el siguiente. Por eso cartas como las COST -X, la de Meryl (Break) o la de Jonathan Ingram (Solution) son muy prácticas, ya que rebajan tu coste y por lo tanto tu turno llegará antes, llegando incluso a dejar tu coste en 0 al final del turno y haciendo así que tengas otro turno inmediatamente después. ¿Vas sabiendo? La única duda que tengo es cual es el factor que discrimina en caso de que lleguen a cero diferentes personajes a la vez, pero vaya, si tan profundo quieres llegar date una vuelta por gamefaqs. Espero haberte servido de ayuda.
Bueno una pequeña puntualización, en caso de varios a 0 se aplica una politica fifo, el primero en llegar a 0 es al que le toca antes y el número de la flecha indica cuantos pjs tienen que jugar antes de que te toque a ti de nuevo, pudiéndo hacerlo varias veces seguidas en caso de permitírselo los costes. No es nada complicado y está bastante claro en las instrucciones y tutoriales del juego, por favor lean un poco antes de preguntarlo todo :)
Con un poco de practica le iras cogiendo el truquillo.
Mas adelante, si te haces una baraja rápida y tienes las cartas adecuadas, podras llegar a enlazar mas de 5 turnos seguidos.

A ver si nos animamos y hacemos un hilo y posteamos varias "decks" que tengo algunas bastante potentes! CQC, Snipers, Stealth, Global [amor]
Me gustaria postear una pequeña duda que tengo, el caso es que una vez que he superado el enfrentamiento en la ciudad de colores con la chica, se abre un nuevo nivel (el 2º puente), pero en el mapa me indica que antes tengo que retroceder a otro nivel (el almacen que recuerda claramente a la entrega MGSI), en este nivel me hace falta una targeta NV2 y yo creo que no la tengo, me han comentado que la targeta la tiene la chica, pero yo no la encuentro, no veo que tenga que abrir otro boquete con el c4, y la verdad, es que el japones es un poco jodido. Si alguien me pudiera indicar el numero de la carta en la baraja, o darme una pequeña revelacion para superar el nivel lo agradecere.

PD: Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias.
la targeta que tiene la chica es la de nivel 1, la de nivel 2 la tienes que tener tu, el numero de carta de la targeta es 85. si tienes alguna duda ya diras algo [chulito]. yo tmbien tengo la version japo y se lo que es no tener ni idea de nada
Aprovecho este hilo para proponer a los que tenemos el Ac!d a organizar alguna partidilla mediante el XLink Kai Evolution 7.

Yo todavía no lo he podido probar porque nunca hay nadie en la sala del Europea de este juego.

A ver si os animais y echamos unos vicios.

Saludos.
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