Una ayudita con el SSX-Blur

Hola a todos, llamarme torpe, o llamarme inexperto o como querais... pero no encuentro la forma de pasarme el segundo campeonato (el de hacer slalom con las banderitas azules y rojas). Por mucho que lo intento no consigo dirigir bien al personaje, y me paso muchas banderitas, y con lo cual me suman mucho tiempo (siemrpe quedo 4º, aunque aveces he conseguido el tercer puesto), pero vamos... que aun estando casi parado no consigo que gire todo lo que yo quisiera para sortear las dichosas banderitas, y me salto un monto.

¿Algun consejo? ¿Mejor esquies o tabla? ¿Alguna forma de pasar de aqui?.

Gracias de antemano.

Por cierto, el juego es una maravilla, y tiene unos graficos muy buenos y una buena jugabilidad!!!

Un saludo a todos.
siento no contestarte, porque aun no he llegado ahi, soy mas inutil todavia XD. pero aprobecho el hilo para preguntar.

como COJONES se aterriza [mamaaaaa] no aterrizo de pie ni por casualidad
yo lo que hago es cambiar en las opciones el giro, en vez de girar moviendo el nunchuck lo hago con la palanca analógica .
Pues a ver si esta tarde pruebo con el otro tipo de control, porque vamos... ni de coña paso por las banderitas con el nunchuk... Espero que con el control analogico sea un poco mas "facil".

Gracias por las respuestas!!!
Lo mejor es la tabla de +1 control -1 velocidad, con esa y calculando bien los giros yo hice oro, eso si, calcular bien los giros cuesta unos cuantos intentos jejeje
¿Y donde se consigue la susodicha tabla?

¿En que parte del menu te deja escoger la tabla que quieres?

Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es dejar las pruebas de slalom para las ultimas, conforme pases un par de desafios la desbloquearas, una vez la tengas, te sales al menu principal y la eliges
bueno a mi me costaba muchisimo pero descubri que los giros del nunchuk se pueden complementar con el stick. osea, giras con el nunchuk solo pero si quirees hacer un giro cerrado tendras que darle al stick a la vez que giras, me explico? yo hice oro asi.
a ver, lo del slalom ese me costo muuucho, pero termine sacando el primer puesto.

Lo que tienes que hacer, es frenar como un poseso (con el stick hacia atras) y aunque vallas lentito, los haces.

Si la banderita marac para la izq, con que pases por esta, vale, no hace falta rozar la bandera, y si lo hace para la derecha, pues lo mismo, con pasar por la dercha vale, no hace falta rozarla.

Tu recuerda esto: hazlo sin prisas, y frenando muuucho. Recuerda girar el nunchuck aunque tengas que hacerlo muy exagerado. Al final lo haras.
muchas de las cosas que comentáis vienen en las instrucciones. Lo del joystick, lo de aterrizar... incluso os lo explican en los tutoriales.
9 respuestas