El temario de Tecnología en bachillerato es bastante amplio, al menos en mi comunidad. Yo en primero di bastantes tipos de circuitos (eléctricos RLC, realimentados, digitales...), y el temario teórico no me acuerdo pero no era muy grande (supongo que algo de materiales y cosas así).
En segundo el temario era amplísimo, a lo de primero se le sumaban ensayos físicos, bomba de calor,..., eran muchas cosas, y los exámenes de Selectividad eran los más difíciles con diferencia, mi año en CyL creo que se presentaron menos de 20 personas y la nota media estaba por debajo de 6.
Yo hice el bachillerato tecnológico quitandome dibujo (cogí química) y no era muy dificil, aunque ya desde el principio sabía que no iba a hacer el exámen de selectividad de Tecnología, así que se toma la asignatura con mayor tranquilidad.
Ahora hago ing. sup. de telecomunicaciones y sí que coinciden algunas cosas que ví en tecnología con lo que das en la carrera, pero en la carrera se profundiza mucho más y no necesitas tampoco conocimientos previos.
La tecnología de la ESO a Bachillerato, al menos en mi caso, hay un salto cualitativo bastante importante. Es mucho más teórica, en la ESO hacíamos proyectos de laboratorio que quitaban mucho tiempo y casi no hacíamos nada más, los circuitos eran simples asociaciones resistivas y calcular un par de corrientes en mayas por Kirchoff,... Se nota bastante incremento de dificultad, aunque tampoco es alarmante. Se puede sacar fácilmente, pero no es algo regalado como antes.
Saludos