Una ayudita con el XBBC 2.5

Estoy haciendo el backup del Crackdown y me dice varias veces "Block error recovered at partition LBA :12345" (lo de 12345 es un ejemplo me salen otros numeros)despues me sale sector error recovered at partition LBA : 12345 y otra vez el primero hasta que me salta una pantalla que me da 3 opciones. Este error a q es debido? esta el dvd rayado?Lector Samsung con ultimo firmware kreon 081. Estoy haciendolo por el metodo ese que hay x ahi especial para el crackdown y el fuzion frenzy etc... el Schomt360 me dice q no es un disco de xbox...asta la pich...
Gracias de antemano
Prueba a reiniciar el PC.

No se si es el mismo error, pero a mi, cuando me ha dado error, lo reinicio y todo bien.

Salu2.
Ni reiniciando....me imagino que es porque esta rayado el dvd....ya no se q hacer

Para informacion de todos me he arriesgado y he grabado el juego, de momento me funciona, no se si al llegar a algun punto del juego se me bloqueara o algo...ya veremos!Gracias a tod@s!
Ese juego no se puede grabar de esa manera tiene una especie de proteccion [plas]
Con el XBBC 2.5 no hace falta hacer nada en especial muxha gente lo ha hecho solamente con la version 2.5 y les ha funcionado, yo lo he hecho asi y de momento me funciona! :D
KChito escribió:Ese juego no se puede grabar de esa manera tiene una especie de proteccion [plas]

Eso era para el Backup Creator v2.3, ya con el v2.4 y v2.5 se soluciono el problema, solo con darle a start, listo

UN SALUDO
5 respuestas