Una ayudita con firmas tripletags

Buenas, tengo un problemilla para poner un tag en mi firma de EOL. El caso es que quiero poner la firma slim que vá rotando juegos de tripletags.com, pero el enlace que me dá no me funciona, y no sé si es que tengo que añadir o quitar algo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Salu2
Esto........ me parece genial tu duda, pero mi duda es.. ¿que tiene que ver esto con ps3? Salu2
biohazard_area escribió:Esto........ me parece genial tu duda, pero mi duda es.. ¿que tiene que ver esto con ps3? Salu2

Joer, que tiquismiquis estamos, pues a ver son PS3tags, no voy a poner mi duda en un foro de bricolaje, digo yo. En fin, a ver si nos tomamos esto con un poco de tranquilidad. Salu2
De tikismikis nada, el compañero lleva razón, este hilo va en otro sitio.
Aver a lo mejor este hilo no va en este sitio,pero no hace falta ponerse asi.saludos,gente
Quizás en feedback... pero vamos que el primero que se tiene que ralajar un poco eres tu hamijo! ;)

Saludos
Bueno, para intentar zanjar un poco esta tontería de polémica me he decidido a buscar hilos parecidos en el foro ps3/general. En la búsqueda he puesto "tag" y sólo en la 1º página me han salido estos resultados:

hilo_ayuda-con-firma_832192?hilit=firma%20tag#p1708867301
hilo_generador-automatico-de-gamecard_786256
hilo_gamecards-ps3-d_1052466

Por cierto, si algún moderador cree que debe reportarse, cerrarse, quemarse o lo que sea, que lo haga XD . Ya está bien de malos rollos, como se nota que estamos en crisis, cagontó XD .

Salu2
6 respuestas