una ayudita con just dance 2- cod black ops

hola. hace tiempo que no toco la wii y la verdad lo tengo todo bastande olvidado. creo que tengo la wii 4.3 tiene el usb loader v 49 y la cios 222.
todo esto lo puse hace un año paro como la tenia olvidada ya ni me acuerdo como lo hice.
el tema es que esos 2 juegos no me funcionan.
el just dance 2 dice "cant open big file" y no carga.
y el cod black ops entra el el juego pero se queda colgado el la pantalla de cargando.
alquien sabe que tengo que hacer para solucionar esto? y como?
ya digo que no me acuerdo de nada.. gracias.
entonces bastaria con cambiar la version del uloader no?
ya que tengo el cios222...
dautporke escribió:entonces bastaria con cambiar la version del uloader no?

Versión nueva de uLoader, versión nueva de cIOS de Hermes y cargar el Black Ops con el cIOS 224 [+risas]
FernanIssla escribió:

Versión nueva de uLoader, versión nueva de cIOS de Hermes y cargar el Black Ops con el cIOS 224 [+risas]

Y con Base 57...
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:

Y con Base 57...

Claro claro [qmparto]
hola. tengo unos cuantos problemas... tengo la version 4.2E
cuando fui a intalar el uloader me daba error 1017. entonces fui a intalar el cios con trucha bug restorer pero algo no salia

MATERIAL

* Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
* NO es necesario que la Wii posea de conexión a internet. [plas]
* Tarjeta SD (IMPORTANTE: Formateada con el formateador oficial).
* Aplicaciones que necesitas:
1. cIOS38 rev17: DESCARGA
Si el 17 no funciona, prueba con el rev14: DESCARGA
2. Trucha Bug Restorer v1.11: DESCARGA
3. Trucha Bug Restorer MOD (por si el anterior no es compatible con tu Wii): DESCARGA
4. Script NUSD IOS 1.0 by lamateporunyogur (descarga los IOS necesarios automáticamente): DESCARGA
O si te gusta más el sistema manual puedes usar NUS Downloader v1.3: DESCARGA
5. Any Title Deleter MOD (sólo para 4.2): DESCARGA

Importante: Tanto el script como el NUS Downloader requieren Microsoft .NET Framework 2.0 o superior. Es totalmente gratuito, googlead un poco.

FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v523.wad
* IOS36-64-v3351.wad
* IOS38-64-v3867.wad

1) Descargamos todo, y lo primero nos organizamos las carpetas. Descomprime las aplicaciones (carpeta apps) en la SD.
2) En la SD deberás tener sólo la carpeta apps y data (ésta si eres 4.2) con las carpetas TRB, Trucha Bug Restorer MOD, cIOS38 rev17 y AnyTitleDeleterMOD (ésta si estás en 4.2).
3a) Si usas el script automático: Descomprime la carpeta SCRIPT y ubícala en C: (disco duro principal). Si no está en C:, no funcionará. Ejecuta el script.bat y debería generarte todos los IOS en una carpeta llamada wad. Puedes pasar directamente a la FASE 2 (los pasos siguientes hasta la fase 2 son para la vía del NUSD).
3b) Si vas por el sistema antiguo y lento del NUSD. Abrimos el NUS Downloader. Marcamos la casilla de Pack -> wad. Dejamos el resto como está.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos el elemento deseado (ej: IOS15) y la versión correspondiente (ej: v257).
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
5) Pulsamos en Start NUS Download!. Esperamos.
6) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta situada dentro de la carpeta NUS Downloader.
7) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 hasta conseguir todos los wads, [qmparto]

FASE 2 - Wii
Nota: Los errores -1017 y -2011 suelen deberse a que se requiere bug trucha en tu Wii y no lo tienes.
0) Copia los wads (sólo los archivos con extensión *.wad) en la SD.
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A (tanto en el step 1 como en el step 2). Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Sólo si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Any Title Deleter MOD. En "Select IOS versio to use:" selecciona IOS36. Ve a la sección System Titles y selecciona IOS249. Bórralo (A para confirmar). Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error sigue el método del cboot2.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta, aunque normalmente aparece por defecto) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS38 rev17 en tu Wii. [oki]

en el paso 6 no me aparece el vad ios 36.
en el any title deleter me aparecen los ios -35 -37 -38 -50 -51 -53 -55 -56 -60 -61 -70 -57 en este orden
instale el uloader con la 35 o la 37 no me acuerdo.. con cios 222
el tema es que asi tampoco me funciona el call of duty black ops, ni el cod mw, ahora si que carga el just dance 2 y bueno.. otros no los he probado aun..

otra cosa .. que es eso de base 57 como se hace?
tambien he conectado la wii a internet y me pide actualizar el homebriew y la version de la consola. que hago??
vaya lio.... no me aclaro con esto..
gracias.

post: parece que he solucionado el problema de los juegos.
le puse el pimp my wii y descargue los ios necesarios.
sigo teniendo laduda si debo actualizar el homerbriew y la version de la wii. cada vez que la pongo en macha me lo pide..que hago?
6 respuestas