Una ayudita con la lengua inglesa, por favor!

Wenas a todos, tengo un problemilla, estoy estudiando quimica y una de mis asignaturas es ingles para fines especificos.

En fin, yo al ir a las primeras clases, vi que la cosilla era facil y desde ese momento no fui mas ¡¡¡Gran error!!! jeje lo digo porque empiezan ha hablar de cosas algo raras, son el Premodification , Premodifiers ,Postmodifiers.

Esas son las cosas k no entiendo, son cosas de gramatica, si alguien sabe algo k me lo explique k tengo un examen dentro de na y no tengo ni idea de esto.

Salu2
A ver si se te lo se explicar ;).

Premodification , lo definiria como el termino para explicar la modificacion de algo antes de su uso ( deduciendo un poco, sabiendo que estudias quimica, pueda que se trate del tratamiento de materias antes de su uso)

Premodifiers , esto yo lo definiria como algo que se usa( un modificante) para la modificacion de una sustancia u objeto ( no el hecho de la modificacion en si, si no lo que se usa para ello, premodificador creo que significa la palabra si no me equivoco....) antes del proceso que se vaya a realizar.

Postmodifiers , y esto seria el modificante que se usa despues del proceso que se realiza ( de ahi ese "post")

No se si te lo habre explicado bien...suerte en el examen ;)

Saludos
Alex si puedes hazme este ejemplo pa ver si lo entiendo mejor.

Exercise
Insert premodification structures for de underlined nouns using the information given in square brackets

Nucleic acids are compounds
[compunds of phosphorus which occur naturally]

si lo puedeses hacer te lo agradeceria.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko

[B]Exercise

Insert premodification structures for de underlined nouns using the information given in square brackets

Salu2 [/B]

A ver te explico.

Con los datos que me has dado no se puede hacer el problema, ya que, el problema dice lo siguiente:

Inserta las estructuras premodificadas de los nombres subrayados usando la informacion dada en los corchetes