Una ayudita con la Xbox360

Buenas, tengo la xbox arcade con disco duro de 60gb, lector liteon 1.60 flasheada y no baneada... E visto que a salido la nueva vercion del lector lite touch y estoy interesado en ponersela... mi duda es que al haberla llevado a un chico para que flasheara el lector, nose se como se haria para actualizarla, es decir, si tengo k volver a sacar la key o si con la misma lo puedo actualizar... mi modelo de lector es el 74850c Liteon.. haber si me aclarais dudas y me echais una mano
hombre vuelve a sacar la key y comparala con la que te dieron al flashearla la primera vez... asi te libras de problemas,

imagina por un momento que te dieron una key erronea, tu borras tu liteon, le metes la key que te dieron le haces el spof al firmware y lo escribes y luego no te lee.... te has quedado con un ladrillo.

por eso sacala de nuevo y comprueba, si te sale la misma adelante con el tema
grax.. entonces tendre que volver a sacar la key.. que jaleo un saludo
hombre esperate a ver que dicen los demas xD yo aqui no soy un entendido, pero yo lo haria por si acaso.

nunca esta de mas cercionarse
efectivamente, sacala de nuevo, es lo más seguro, además, tienes el lector más facil de todos
no tiene el más fácil, pero como si lo tuviese, porque flasheado, la verdad es que solo por SATA puede reflashearlo, así que no necesita nada especial...
el problema esque al haber llebado el lector al chico para que la flaseara... nesesitaria el extractor y ensima me queda lejos donde vive el chico.. un extractor casero es un problema mucho cuidado al fabricarlo.. k cruz.. creo que dejare la xbox como esta... no tengo dinero para comprar un extractor que salen 30€ casi y ensima lo que cuesta flashearla
Si ya esta flasheado no hace falta el extractor, i de todos modos el casero no es taaaan chungo creo como para decir tener cuidado, eso si si pinchas donde no toca...:(
eso quiere decir que no hace falta el xtractor para actualizarla? entonces esto empieza a recobrar vida.. tengo el 1.60 y quiero encasquetarle el Lite tought para haber si me conecto un poco a la xbox y de paso descargar algunas cosas..aunque tambien lo quiero para que lea los waves 4-5-6 o los que aiga
8 respuestas