Una Ayudita con las DNAS!!!!!

Hola y gracias de antemano por interesarte por mi problema.

Tengo el usb extreme para la PS2 slim desde hace un par de meses, y algunos de los juegos compatibles con este sw, requieren el cambio de las dnas, he visto que en este foro me indican lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------
-abre el disco del juego con el explorer de windows
-busca el archivo "DNAS*.IMG"
-si el juego usa el sistema DNAS lo encontraras, apunta el nombre p.e. "DNAS280.IMG"
-ahora haz click en el directorio raiz del DVD y pulsa Ctrl+A, seleccionaras todos los archivos y directorios, ahora

copialo todo a un directorio de tu disco duro.
----------------------------------------------------------------------------------

Ahora mi problema es el siguiente, quiero hacerme una copia de seguridad del JUICED, en la lista de videojuegos compatibles con el usb extreme, me indica que debo cambiarle la DNAS, en el juego no aparece ningun archivo DNAS*.IMG, tengo copiados ya en el disco duro los siguientes juegos: WRC EXTREME, NEED FOR SPEED MOST WANTED ,y LA MANSION PLAY BOY, pero en niguno de los tres tengo el archivo DNAS*.IMG.

¿Que puedo hacer?, ¿como cambio las dnas?.

Por último, podeís indicarme si lo que pienso es correcto: El cambio de DNAS es encontrar un juego que sea compatible con el USB EXTREME y tenga un archivo DNAS*.IMG, este archivo me lo tendría que copiar en mi ordenador, y cuando en otro juego me indique que necesita cambiarle la DNAS, meteria ese archivo que me he guardado en mi ordenador, y de esa forma podría copiarlo.

Gracias y un saludo.
Hay que LEER mas amigo.

Ahi' tienes lo que buscas.
Lo he encontrado antes de que me lo dijeras, pero muchas gracias.
3 respuestas