una ayudita con las grabaciones

Buenaaas,a ver si algun alma caritativa me pudiera ayudar,resulta ke me cambie de ordenador antes tenia un P-200 y me funcionaba bien los progamas de grabacion podia hacer copias tanto con el nero como con el clone a velocidad 8x,y ahora al cambiar el lector y la grabadora al nuevo ke es un P3 a 1Ghz solo puedo grabar a 4x,si lo hago a 8x solo me salen posavasos. El lector es un toshiba 48x y la grabadora es una HP 9110. Gracias y hasta luego.
Como se suele decir, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Suerte con el tema.
qué errores acompañan a los posavasos? Los drivers busmaster (de la placa) y ASPI están bien no?
salu2
:-? :-? asegurate de tener la grabadora y el lector en diferente manguera ide y ademas que sean los dos exclavos es como mayor rendimiento dan :-? :-?
Hombre, la grabadora siempre es mejor que este en Master, no en slave. Una configuracion standard seria el HD en master, el Cd-Rom en slave y la Grabadora en secondary master.

Un saludo
Como dice Methenx, mejor que la grabadora sea master de un canal, para gobernarlo y así evitar posibles caidas de buffer y cositas desagradables.

Venga, nos vemos.
cierto yo me referia a si tienes dos discos duros ese es mi caso,
perdonar mi error
cierto yo me referia a si tienes dos discos duros ese es mi caso,
perdonar mi error
Has cambiado algo aparte del procesador??? seguramente te cambiarian la placa base, y con ella la configuración entre discos duros y lectores/grabadores. prueba a cambiarla, o da más info.
alberto666
8 respuestas