Una ayudita con lo de las resis

Hola, un coleguilla me ha traido su v9 para q le meta un MXL2, la cuestión es q quiero ponerle las resistencias y me he puesto manos a la obra, pero al cortar la pista eso no deja de dar continuidad nunca. El corte es bastante profundo y la pista parece estar cortada. Me podeis decir como hacer el corte o si la he cagado ya??
No tienes porque haberla cagado y menos cuando sigues teniendo continuidad. Yo las pistas las corto con un cutter finito, hay que hacer un corte un poco profundo para que deje de dar continuidad. Al pasar el cutter verás que se va la capilla verde la placa y queda una dorada, pues esta es la pista realmente que tienes que cortar. Y fijate bien en los extremos de la pista pues es donde más miedo da pasar la cuchilla, por si tocas las pistas de al lado y a veces se puede quedar sin cortar la pista por ahi.. Eso sí con paciencia y cuidado, no vayas a cortar alguna de las pistas que esten al lado.
Yas nos contaras que tal te ha ido.
Saludos
Gracias, voy a probar y te cuento.
Yo he hecho 3 instalaciones y no he tenido ningún problema, como verás las pistas son gruesas y si por cualkier cosas no sale bien, darles continuidad otra vez, es muy fácil.
Pero bueno, cortar la pista no tiene mucho ke explicar, con un cuter y listo, yo el corte lo hago inclinando un pelín la cuchilla, ya ke si haces un corte horizontal puede que las partes sigan tocándose, si no, dos cortes muy muy próximos y raspas con cuidado hasta eliminar la pista.
Gracias por todo, ya las he cortado. Esta tarde pondré las resistencias y os diré que tal me ha ido.
Ya la he acabado, pero ahora tengo un problemilla. La he montado y de puta madre, lo pilla todo sin dudarlo y de cine. La abro para colocar los tornillos de la chapa metálica q cubre la placa la monto y... pantalla negra. La BIOS está bien, y sin la chapa continua con el mismo problema, asi q no es un cable q toca. GND y 3.3v cortitos y gordos, las resis tb dan el valor correcto. Se os ocurre q puede ser??
vaya mierda, le acabo de kitar el chip y sigue igual
Puedes haber hecho un corto y fundir algún fusible revisales.
7 respuestas