una ayudita con los classics...

amos a ver...
primero, pal despistao q no la haya visto todavia...
http://www.xbox.com/es/noticias/classics.htm (esta es la lista de M$ de los classics, no se si estan todos a la venta ya...)
bueno mi duda es la siguiente:
quiero pillar un par de ellos, pero sin contar con los q tanto suelen gustar a todo el mundo (osease el DOA3, MotoGP y PGR) cuales me recomendais...
p ej, q tal stan el tony hawks 3, o el wreeckless o el Amped (me gustaria tener un de snow, pero no se q tal es..) y el crash bandicot..?
bueno pos na.. eso..

GRACIAS a todos...

Salu2!! [beer]
Yo sólo puedo opinar del t hawk3,los otros no los he probado,sólo decirte q para mi la saga de tony hawk es de las mejores en cuanto a juegos deportivos se refiere.Engancha mucho,incluso un amigo mío que no le molaban nada estos juegos se está viciando como un loco al 4.Es muy bueno.
saludos
Yo al unico tony hawks que he jugado es al 2 de Dreamcast, y acabó por engancharme cosa mala.

He leido por ahí que en el 3 la cosa no iba tanto de hacer acrobacias si no de ir grindando por ahí todo el rato, y a mi eso me mola menos.

El wreckless es bastante divertido si le cojes el punto, y el amped es tela de entretenido (aunque solo he jugado a la demo).
Para mi Amped es el mejor juego actual de snow. El Tony 3 muy bueno, pero casi mejor pillarte el 4. El wreckless muy bueno, perooooo... tiene limite de tiempo! por favor, a estas alturas esas cosas, no puedes dar vueltas por la ciudad, etc... no me gusto nada solo por ese tema, si no te importa ese "detalle" es una buena compra.
Munch's Oddysee y Wreckless. Pero son juegos 'especiales', por lo que deberías probarlos antes de comprarlos. Tony 3 me pareció una BASURA de las grandes. No es una evolución, ni siquiera gráficamente, algo importante en la saga. Lo alquilé y estaba jugando al mismo Tony de siempre pero más monótono, siempre la misma idea. Pero es mi opinión, porque a mucha gente le sigue gustando, por lo que espera más opiniones sobre éste. Amped no lo he probado aún.

Lo dicho, prueba los que te he dicho [en los BlockBusters los tienes (algo paranormal), así que aprovecha]

[bye]
Wreckless o RSC

saludos
gracias a todos por responder.. ya me voi aciendo a la idea!

Salu2!! [beer]
[QUOTE]Para mi Amped es el mejor juego actual de snow. El Tony 3 muy bueno, pero casi mejor pillarte el 4. El wreckless muy bueno, perooooo... tiene limite de tiempo! por favor, a estas alturas esas cosas, no puedes dar vueltas por la ciudad, etc... no me gusto nada solo por ese tema, si no te importa ese "detalle" es una buena compra. [QUOTE]

Thai has dao en el clavo!! AMPED IMPRESIOnante ,el mejor con diferencia,esta hasta doblao! TONY 3 MUY WApo xo pa eso está el 4,aunq yo me he jugao los dos el tony3 es mas parecido al 2 mientras q el 4 evoluciona un pokito y te permite algo mas de libertad al no haber limites de tiempo y las pruebas estan mas currados e interaccionas con otras gentes aunq el realismo a desaparecido casi por completo XD

Y el wreckles es mu especialito
ahora q lo veo... vaya cagada al intentar poner la cita :(

i´m so sorry

ByeZ!!

y entre PJR Y RSC me qdo con el primero ,por eso de correr por las ciudades y tal y q tengo adiccion a los kudos,JeZ.Habitualmente los de Rallies no me van demasiao con la excepción de colin Mcrae 3 y esta vez en Xbox la han cagao
Yo me quedo con MotoGP, Buffy, Amped, DOA3, PGR y Spiderman [sati]
9 respuestas