Una ayudita con mi Hitachi pliz

Hola, recurro a vosotros ya que no he conseguido ni leyendo muchos tutoriales ni nada aclarar mis ideas, he buscado en el foro y no he conseguido encontrar a ciencia cierta la mejor opción para escoger.[agggtt] [agggtt] [agggtt]

A ver; mi palaca tiene un chipset nForce2; Desmonté la consola y cuando conecté el lector no conseguí hacerlo pulular en windows (Después de poner el Linux y tenerlo unos 20 minutos para que arrancase...; llega a login y reseteo...Cuando arranca windows, que tarda unos 10 minutos o mas en llegar al escritorio si pongo el Hitachi, me dice que hay una nueva unidad de CD-Rom pero no aparece esta en Mi PC.)

Leyendo por aquí he visto que lo mas razonable sería pillar una PCI Serial ATA y conectarla ahí; y si puede ser también el conectivity Kit (por no tener la consola puesta sobre el PC como ya tuve que hacer antes.) ¿No? ¿hay alguna otra solución mejor?... Con lo que costó abrir y desmontarlo todo (por el miedo que te da a tocar donde no debe...) al final l he tenido que montar y ponerme a jugar al Oblivion... xD

Por lo que he leido no vale cualquier PCI SATA; Por lo que he leido también es peligroso poner el Conectivity Kit, porque puedes quedarte con un CD-Brick en vez de un CD-Rom... Entonces... ¿qué sería lo mas razonable hacer? (Y lo mas econónimco también, si puede ser, que me acabo de pillar un juego y tengo pocas pelas...)

Muchas gracias por adelantado. Y perdonad la parrafada. :)
Por lo que veo solo as provao el metodo del cd con el SLAX, que porcierto es 1 mierda ya q no le funciona a casi nadie. Lo mas barato, facil, rapido y q le a funcionado a todo el mundo (menos a los q se lo an cargao nose komo), es el metodo del puente, es un simple puente entre 2 pines de la toma de corriente del lector que ace entrar al lector en modo b y q lo reconozca windows (asi si q lo reconoce a la primera).

Aki esta komo acer el puente. salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566642
neo_bcn gracias por responder.
Aun con el método ese del cable tendría que comprar una tarjeta de Serial ata, evidentemente.
He leido que tenía que ser conceptronic, ¿verdad?
Gracias por responder, denuevo :)
Pero no tienes serial ata integrado en placa base ? sino komo lo enxufaste pa provar lo del cd q dices. salu2
Pues sí tengo Serial Ata en la placa, pero esque me parece haber leido por aquí que sólo rulaban en placas de chip nForce si este era versión 3 o superior o algo así. Por eso pienso que tengo que comprar la controladora.
[bye]
^^Raziel^ escribió:Pues sí tengo Serial Ata en la placa, pero esque me parece haber leido por aquí que sólo rulaban en placas de chip nForce si este era versión 3 o superior o algo así. Por eso pienso que tengo que comprar la controladora.
[bye]

Me parece q eso deve ser con el cd del Slax d mierda e ? q yo sepa con el metodo del cable funciona con todas las placas, pero weno de todos modos q te lo confirme alguien q tenga tu mismo chip en la placa, porsi soy yo q no me e enterao.... salu2 !
Bueno, pues muchas gracias por todo tío. A ver si alguien con mi mismo chipset se pronuncia :)
6 respuestas