Una ayudita con NEOCDPSP

.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Vereis, tengo un problema con el IPL.TXT

Me dice que no lo encuentra y cuando le doy al círculo me dice que no lo puedo cargar.

He probado a dejar el .zip

Lo he dejado descomprimido, pero no me detecta el .iso

He renombrado el .iso a .zip, pero me da el mismo error de IPL

Y si, estoy seguro de estar usando de NEOCD y no de NEOGEO.

Alguna sugerencia?

P.D: Ya he mirado el buscador, pero no he encontrado nada [decaio]
.:- escribió:ItachI[-:.]Vereis, tengo un problema con el IPL.TXT

Me dice que no lo encuentra y cuando le doy al círculo me dice que no lo puedo cargar.

LOL, Illo, estoy con el mismo problema y buscando x todos lados tb!!!!!! Quien encuentre la respuesta primero k lo ponga aqui vale???????? Saludos, El Sicario.
Es bastante asqueroso y nadie parece conocer la respuesta cawento
A veces es bueno hacer uso de la busqueda de los foros para encontrar la respuesta... o SIMPLEMENTE LEER los ficheros TXT que vienen ADJUNTOS a algunos programas.
No me digas? Igual si no fueras tan h4rd hubieses preguntado si lo habiamos leido, y te hubiese contestado encantado que si.

Que asco de gente chula por dios.

Y ya he usado la busqueda, espabilado
Venga, k nos llevemos todos bien, de eso se trata el foro!!!!!!! Yo sigo buscando illo, tarde o temprano llegaremos al fondo del asunto. El Sicario.
Pues la debes de usar muy mal, porque la pregunta esta respondida, pero bueno como yo tb la uso mal te respondo.

Lo que tienes que hacer es extraer la iso, es decir que salgan los datos del juego, los metes en una carpeta por ej. KOF97 y los mp3 los metes en KOF97/neocd.mp3 y luego a la memory stick y te deberia de ir ya.

Saludos.
el archivo descargado lo descomprimes y te aparecera una iso. Esta iso la vuelves a descomprimir y todos los archivos que te salganlos comprimes con la opcion añadir al archivo... y en formato zip. En beta.pesepe.com hay un tutorial en la seccion de emuladores. Espero ke te haya servido
.:- escribió:ItachI[-:.]Lo he dejado descomprimido, pero no me detecta el .iso

He renombrado el .iso a .zip, pero me da el mismo error de IPL

Si hubieras BUSCADO y LEIDO (un poquito solamente) sabrias que el ISO no se usa para nada (sino su contenido).

Cuanto LISTO hay suelto que encima se mosquean porque pretenden tener razón.

Hay MUCHOS post hablando de lo mismo...
Gracias a ambos, ya lo conseguí antes de leerlos, pero aun así muchas gracias por responder [beer]

Cuanto LISTO hay suelto que encima se mosquean porque pretenden tener razón.

Tengo razón en que eres un maleducado y un h4rd.

No pretendia tener razón en nada más.

Buenos dias
.:- escribió:ItachI[-:.]Que asco de gente chula por dios.

Y ya he usado la busqueda, espabilado

Ya veo que tu educación es muy destacable también...
Gracias a los dos de mi parte tb, El Sicario.
Talfi escribió:
Ya veo que tu educación es muy destacable también...

Es lo que tiene, los chulos me ponen enfermo y pierdo los papeles :-(
Sal a la calle a que te dé un poco el aire, majo.... que me parece que vienes con muchos humos (y poca educación).

Manda narices, que encima el tio sigue queriendo tener razón (nada, que no dará su brazo a torcer y reconocer que se ha pasado la busqueda por el forro...)

Vale, que sí... para ti la perra gorda. Los demás somos idiotas, chulos y maleducados... pero por lo menos sabemos leer, escribir y tenemos ganas de aprender molestándonos en lo que nos interesa.
No para cambiar el tema, LOL, pero me preguntaba si es posible jugar un rom de MAME en el emu de la NEOCD???? Veran, he buscado y no veo nada ni a favor ni en contra en los foros. Tengo muchas ganas de jugar el Waku Waku 7 y cuando descomprimo el archivo viene un "readme" k no se puede leer ya k tiene un monton de simbolos y numeros k no son leibles para nada. Pero entre todo eso se ve claramente "NEOCD." Por eso pense k a lo mejor seria factible jugar. La cosa es k todos los archivos son "bin" y no veo ningun "iso." Lo meti tal cual ya k viene en "zip" y me da el error "IPL.Text!" k se cito al principio del thread. Hay una manera de jugarlo en el emu de la NEOCD???? Gracias, El Sicario.
El Sicario escribió:No para cambiar el tema, LOL, pero me preguntaba si es posible jugar un rom de MAME in el emu de la NEOCD???? Veran, he buscado y no veo nada ni a favor ni en contra en los foros. Tengo muchas ganas de jugar el Waku Waku 7 y cuando descomprimo el archivo viene un "readme" k no se puede leer ya k tiene un monton de simbolos y numeros k no son leibles para nada. Pero entre todo eso se ve claramente "NEOCD." Por eso pense k a lo mejor seria factible jugar. La cosa es k todos los archivos son "bin" y no veo ningun "iso." Lo meti tal cual ya k viene en "zip" y me da el error "IPL.Text!" k se cito al principio del thread. Hay una manera de jugarlo en el emu de la NEOCD???? Gracias, El Sicario.

Porque es un juego de NeoGeo de Cartucho y no de CD por lo tanto son diferentes y no te va a ir de ninguna de las maneras.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Porque es un juego de NeoGeo de Cartucho y no de CD por lo tanto son diferentes y no te va a ir de ninguna de las maneras.

Saludos.

Gracias x la respuesta, pero veras. Lo del cartucho ya lo sabia (y k pena k no se puede jugarlos!!!!) pero esta version de Waku Waku 7 viene de la seccion de MAME y no de NEO GEO. Ademas, comprimido es bastante mas chico (12 y pico mb nada mas) k la version cartucho k tengo pa' NeoRageX. Por eso creo k es una version distinta del cartucho NEOGEO. Si fuera verdad k es de MAME se podria jugar en el emu del NEOCD????? (ya k no tengo COJONES hacer k rule el emu de MAME, LOL) Gracias, El Sicario. [fies]
El Sicario escribió:
Gracias x la respuesta, pero veras. Lo del cartucho ya lo sabia (y k pena k no se puede jugarlos!!!!) pero esta version de Waku Waku 7 viene de la seccion de MAME y no de NEO GEO. Ademas, comprimido es bastante mas chico (12 y pico mb nada mas) k la version cartucho k tengo pa' NeoRageX. Por eso creo k es una version distinta del cartucho NEOGEO. Si fuera verdad k es de MAME se podria jugar en el emu del NEOCD????? (ya k no tengo COJONES hacer k rule el emu de MAME, LOL) Gracias, El Sicario. [fies]

Puede ser una version distinta pero sigue siendo Cartucho, el Mame no emula consolas, solo arcades, por lo tanto los de Neogeo sigue siendo cartucho.

Saludos.
Talfi escribió:Vale, que sí... para ti la perra gorda. Los demás somos idiotas, chulos y maleducados...

Los demás no, solo tú, con tu chuleria y tu prepotencia, el que deberia bajarse los humos eres tú, o mejor, que te los bajen.

Gracias a todos por las respuestas.
AlterNathan escribió:
Puede ser una version distinta pero sigue siendo Cartucho, el Mame no emula consolas, solo arcades, por lo tanto los de Neogeo sigue siendo cartucho.

Saludos.

Gracias x aclararmelo illo, con las ganas k yo tenia de jugar el Waku Waku 7!!!!!!!!!! Parece k esta vez no hubo suerte. El Sicario.
19 respuestas