¿Una ayudita con Ps3gen y particiones?

Buenas tardes-noches. Pues despues de mucho calentarme la cabeza y a unos cuantos usuarios del foro también (1000 gracias [oki] ) conseguí pasar mi consola a DEX. Después de un rato probando backups y utilizando el ps3gen descubro que mi disco duro (60gb extraido de ps3) solo tiene creadas 2 particiones (y ni se el espacio ni si se pueden modificar). Leí que se pueden crear máximo 4 y supongo que del tamaño deseado, pero no encuentro manera. Supuestamente es con el ps3gen, ya que si lo hago en dex con la ps3 solo me crea 2. ¿Alguien que controle el ps3gen y me aclare el asunto de las particiones?
Muchas gracias. Salu2
Lo lógico siendo proyectos de 25gb mínimo te haga dos particiones en un disco de 60gb

Yo lo he probado con uno de 20 en DEX y en ps3gen me genera 4 pero solo puedo una
berny6969 escribió:Lo lógico siendo proyectos de 25gb mínimo te haga dos particiones en un disco de 60gb

Yo lo he probado con uno de 20 en DEX y en ps3gen me genera 4 pero solo puedo una


Oki. Gracias por la info. Estaría genial que esas particiones se pudiesen crear con el pc y asignarles el tamaño deseado a cada una. Un saludo.
2 respuestas