una ayudita con psp 2004 brickeada

hola, mi psp 2004 con placa ta-085 codigo 7C estaba flasheada creo recordar que con 6.35 (no me acuerdo bien sorry) enciende led verde y la pantalla ni caso.

ahora bien, tengo bateria pandora hecha por hardware y uso en una memory un despertar que encontre para hacerlo sin otra psp de la v7. sigo el proceso y me crea la magic memory. la meto en la psp y despues la pandora, la psp enciende led verde y lee un poco de la memory la pantalla hace como que se enciende pero no sale nada, lee un poco mas y nada.

uso despertar v8 copia a memory hago lo mismo que antes, no lee nada ni hace nada, o sea solo "hace algo" con el despertar v7 pero no sale nada en pantalla con lo demas que probe ni lee ni nada.

he probado con otra memory y hace lo mismo.

creeis que puede haber solucion? muchas gracias.
whitocat escribió:hola, mi psp 2004 con placa ta-085 codigo 7C estaba flasheada creo recordar que con 6.35 (no me acuerdo bien sorry) enciende led verde y la pantalla ni caso.

ahora bien, tengo bateria pandora hecha por hardware y uso en una memory un despertar que encontre para hacerlo sin otra psp de la v7. sigo el proceso y me crea la magic memory. la meto en la psp y despues la pandora, la psp enciende led verde y lee un poco de la memory la pantalla hace como que se enciende pero no sale nada, lee un poco mas y nada.

uso despertar v8 copia a memory hago lo mismo que antes, no lee nada ni hace nada, o sea solo "hace algo" con el despertar v7 pero no sale nada en pantalla con lo demas que probe ni lee ni nada.

he probado con otra memory y hace lo mismo.

creeis que puede haber solucion? muchas gracias.

prueba estos archivos
Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

algunas pandora funcionan manteniendo L pulsado, prueba y comenta
salu2
hola, gracias por responder tan rapido. pues nada igual que antes pero hay avances....poniendo el que me pasaste no hace nada.

resulta que le pongo el dc7 y si que hace algo la memory pero no enciende, me pregunto si es la pantalla que esta jodida. pero al encerder no suena. Lo que hago es realizar los pasos como si la pantalla estuviera bien le doy tiempo para que se complete el flasheo y resulta que al reiniciar ya suena la jodia, pero no hay señal. Entiendo que se le ha quitado el brickeo pero la pantalla esta chunga. Se enciende la retroiluminacion pero no sale nada. He leido que puede ser que la pantalla no de señal por que un fusible este abierto.

voy a probar los fusibles haber que pasa, y posteo algo, gracias otra vez.

EDITO: nada parece que los fusibles estan bien, la pantalla enciende pero no se ve, alguna idea???

REEDITO: joder no se como pero hay esta, resucito!!! en una de estas de estar cambiando la bateria pandora por una normal, al poner la pandora me sale una imagen como gris pero como si la pantalla estuviera sucia con una borde (una cosa mu rara) y al momento plaf aparece el menu de psp.

bueno bueno, la pantalla se vuelve a ir, o sea, es simplemente el cable plano que no hace buen contacto, aprieto mucho y cierro y parece que aguanta, un consejo psp y niños pequeños no se llevan bien. ;)

bueno espero que dure, muchas gracias!!!!
2 respuestas