una ayudita con psp v3.03

Un saludo a todos los foreros, y a ver si podeis echar una mano y aclarar un poco las ideas. Tengo una psp version 3.03 y en la placa de atras pone en un lado ic1003 y en el otro ic 6001.
He leido algo de un downgrade para bajarla a 1.5, pero hace falta un gta:LC especial y ademas puede salir bien o mal, segun lo que lei. ( y ya me joderia estropearla sin haberla estrenado).
Tambien lei sobre el device hook, aki es donde tengo la duda, eso es un emulador que emula mi version (3.03) en 1.5 , o algo asi, para asi poder jugar con la "copia de seguridad del juego" desde la tarjeta, y creo que no hay riesgos por que no se "toka" nada interno de la consola.
Que me aconsejais vosotros que sabeis mas del tema que yo, para poder estrenar la consola.
Un saludo y gracias
en tu caso, te sirve bajar a 1.5

el devhook, es algo anticuado ya. ahora se utilizan custom firmwares (van en el 3.10OE-A)

te aconsejo downgradear, y despues subirla a 3.10OE-A

si sigues todos los pasos como corresponde, no deberías tener problemas ni brickear tu psp.

Zalu2!
saludos y gracias por contestar Deen0X, dices que el devhook es algo anticuado (no tengo ni idea), en mi caso me da igual que sea anticuado, con tal de que me rule, aunque tarde cinco minutos en poner un juego.
Porque para hacer el downgrade necesito el juego ¿no? que seguramente sea dificil de encontrar y que no baje de sus 40 eurazos.
¿con el downgrade se acaba la garantia?
¿que device hook seria para version 3.03?
hola, si puedes alquila el juego en algun videoclub pero procura q sea la version antigua. Yo al igual que Deen0X te aconsejo que subas a 3.10 OE-A pues no solo consigues ventajas como jugar con copias de seguridad de tus UMD, si no que tambien puedes disfrutar del emulador de PsOne y de todas las ventajas de la 1.5. Ademas de tener un modo de recuperacion por si le pasa algo a tu consola, poder recuperarla sin problemas.
Aqui tienes el hilo de gente ke presta el gta ke te hace falta, mira por tu ciudad o alrededores

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455
pykuro escribió:saludos y gracias por contestar Deen0X, dices que el devhook es algo anticuado (no tengo ni idea), en mi caso me da igual que sea anticuado, con tal de que me rule, aunque tarde cinco minutos en poner un juego.
Porque para hacer el downgrade necesito el juego ¿no? que seguramente sea dificil de encontrar y que no baje de sus 40 eurazos.
¿con el downgrade se acaba la garantia?
¿que device hook seria para version 3.03?

el downgrade lo tienes q hacer a fuerza, para q puedas usar el devhook o instalarte un custom firmware
survivor_evil escribió:

el downgrade lo tienes q hacer a fuerza, para q puedas usar el devhook o instalarte un custom firmware

EXACTO.... de cualquier forma necesitas el GTA.... si miras dónde dice cordoba probablemente encontrarás uno.

Y ya que lo tengas sigue este Tuto

Yo lo acabo de hacer y va perfecto, además de que no te tardas nada en el proceso.

PD hay que usar la búsqueda y leer el foro antes de preguntar (así no hay hilos repetidos, y la info es mucho más fácil de usar); este Tuto por ejemplo te puede aclarar algunas dudas.

Saludops
6 respuestas