Una Ayudita Con Steel Battallion!! Por Favoooor!

Que tengo que hacer para que los jaralaccs de la mision 6 no me fusilen a misiles??? Que alguien me ayude!!! Por favor!!! A esos cabrones no les duro ni 10 segundos y eso que me pongo a tirar chaffs como un condenado!!!
No te enfrentes con ellos cara, son infinitos. En cuanto se abra el porton da media vuelta y huye al punto de extraccion;)
Usa un Blade y ponle override ;), no habrá quien te pille.
Gracias! Les voy a dar............... [uzi]
La de tiempo y esfuerzo que me habría ahorrado si hubiera sabido eso en su momento.....ain...... [buuuaaaa] [flipa]
Pues a mi me paso exactamente lo mismo!, solo que le puse webos y una vez estube apunto de cargarmelos a todos no son infinitos), solo me quedaba uno k estaba al lado de dnd salieron todosssss pero me dio kn la ruedecita esa y a volar [sati]
Joooooooooooer Gerolimorr, ¿Que le echaste webos? Joer!

Vamos ya no te quedarán webos, no?!

Si a mi como me coja un Jaralacs de esos estando mal colocado o algo ya me petan raudo como el relampago!! puf puf !!
Na tio, solo habia que equiparse como arma principal los 3 lanzamisiles guiados, tomar un supply antes de que se habriera la puerta y a correr hasta la otra punta!! y poco a poco ir reventandolos ( otro supply como minimo habia que tomarse ), solo que no podias permitir que se te acercasen ya que sino cn los misiles no hacias nada...

Salu2
Gerolimorr escribió:Pues a mi me paso exactamente lo mismo!, solo que le puse webos y una vez estube apunto de cargarmelos a todos no son infinitos)

No son infinitos? pero cuantos hay? :?

Recuerdo que al principio también intenté cargarmelos a todos. Acabé con unos 6 o 7 hasta que me quede sin chaffs... Que moral Gerolimorr [sonrisa]
8 respuestas