una ayudita con un micro usb k me comprao pa probar

acabo de bolver de vacaciones Y encontrao en el corte infiel unos cascos usb por dos talegitos de los de antes le e dicho a la señora dependienta:
oye los kiero pa la ps2 si no me bale los puedo devolver?
y ella a dicho : si pruebalo y si no te bale me los traes, te los bas a llevar?
le dicho k si y me a cobrado 4,95 euros, y me a dicho:
consumible humm cuatro con noventaicinco no?

y le dicho yo si si consumible si no me bale te los traigo

y despues de tol royo k soltao y mi felices cascos a prcio de los chinos os pongo las especificaciones lo k me hace y mis preguntas a ver si me podeis ayudar a k funcionen , si funcionan

PCally Net talk Modelo Pv01p Microfono mas auriculares modelo usb
usb voice over ip internet earphone (suena bien no )

Caracteristicas:
* funcionamiento pc a pc , pc a telefono
* Cancelacion de efecto ecoAuricular desmontable estandar2.5mm compatible con telefono movil
*conexion USB
*plug and play
*compatible con netmeeting de mricosoft, AOL instant Messenger Service, yahoo Messenger Service Net2 phone, dialpat.etc...

Requisitos del sitema:
W98/me/2000
Cualkier ordenador o portatil compatible con puerto usb disponible
Puede ser necesario disco de instalacion del gyuindous ( se jodio )

Lo enchufo en la ps2 una vec puesto el juego y se enciende una luz verde k lleva y empieza a tener ruido como estatica
Es normal ??

pongo el socon y cada vec k salen la pantaya con los tres tios y el disco jirando la luz se apaga y se buelve a encender??

Y mi pregunta es como funcionan los cascos en el socon como se utilizan y como puedo probarlos los e puesto ofFlain y la boz de la tia k sale y los comandos siguen saliendo por la tele.

E probao a gritarlos pero es como en mi casa no me hacen ni caso.

a si k po fabor hecharme una manita a ver si consigo algo,comunidad en jeneral una ayudita plis.

salu2 y perdonar por to el royo.
si lo que te dice la tia sale por la tele , vete a donde compraste eso a descambiarlo porque no te rula xDDDD , como es normal claro ta , solución: gastarse las pelas en el socom original o esperar a k saken unos auriculares separados del juego , cosa k vendra bien a la gente , para los k usen copia y para los k no , por si se les joden jejeje , enga saludos
1 respuesta