Antes de nada gracias por leer este mensaje y por ayudarme.
Tengo un pequeño lio que no se muy bien como resolver. Anteriormente a esta Wii, había tocado otra que no me dió ningún problema con el fallo del Zelda y descargando los archivos automaticamente a través de Internet por el Wifi de la Wii, pero veo que ese sistema ha cambiado.
Actualmente como digo estoy con una Wii blanca versión 4.1E, el caso es que ya tenía todo preparado y descargado. Estaba siguiendo el tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero ya en el primer paso me he perdido
Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí):
Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
1) Descomprime el BaNNeRBoMB de comex en la SD.
En concreto, debes copiar la carpeta private a la raíz de tu SD.
2) Descomprime el HackMii installer.
3) Copia el archivo boot.elf a la raíz de la SD.
Pues bien todo correcto, pero cuando ejecuto el primer paso en mi Wii, me indica tal como dice ese Hilo en uno de sus puntos que
BootMii Can only be installed as an IOS.Y según leo es recomendado no seguir el proceso actual e instalar BootMii/IOS + preloader. Así que apago la consola y sigo buscando información sobre este último y por lo que veo ha cambiado el proyecto a
PriiLoader. Y aquí ya si que me pierdo del todo y no se que tengo que hacer.
Leyendo la Wiki del PriiLoader se dice lo siguiente:
Descarga el paquete de Priiloader en el enlace anterior, y copia el contenido a la carpeta "SD:\apps\". Descarga también los hacks, busca la carpeta correspondiente a la región y versión de tu Wii, y copia el archivo "hacks.ini" en la raíz de la SD. Abre el Canal Homebrew y carga el instalador de Priiloader. Aparecerá una pantalla de advertencia en la que puedes escoger varias opciones:
Bien, me he creado una carpeta
apps en la tarjeta SD y he puesto el archivo "
hacks.ini" correspondiente a la versión 4.1 en la raíz de la SD, pero ¿cómo abro el canal Homebrew si no tengo nada instalado todavía en la Wii?
Mi pregunta es, si sigo el proceso
Wii con Homebrew Channel ¿qué es lo que pasa? ¿No se ejecuta el último paso al no poder ser instalado pero si los dos primeros pasos? De esa manera si tendría el Homebrew Channel y podría seguir posteriormente con el PriiLoader. ¿Es correcto esto que digo?
Una ayudita por favor, que no se como meterle mano a esto