hola, dentro de poco compraré el xecuter 2.2 lite plus o sin plus que al final he decido escoger como mi chip. No es eso a lo que vengo a hablar pero ya de paso... ¿me decis algun sitio de madrid aparte de dreamgames y game service donde puendan ponerlo? gracias, bueno , a lo que iva, me he baja el ultimo nero, el 6 ultra version me parece, todavia no he grabao ninguno pero si que habre hecho alguna imagen que otra. Pero no se si las hago bien, ¿podeis ayudarme? Asi es como lo hago yo:
1. En new, elijo cd-rom o dvd-rom (udf/iso), no? Miro las pestañas, la primera es info, que todavia no me dice na, luego en iso, ahi no toco na pero no se si esta bien, en file name length: max. of 11 = 8 + 3 chars (iso level 1), es asi? Luego en Format: Mode 1. En Character Set: ISO 9660 (standard iso cd-rom). Después tengo marcadas
: joliet y algunas mas.
En la pestaña udf, puedo elegir 2 opciones pero le doy a "Force DVD-Video compatibility mode (required for Xbox TM). Luego en la pestaña label, le pongo la etiqueta que quiera en ISO 9660: PRUEBA (o lo que quiera).
En las pestañas Date y Misc no toco na, luego finalmente en la pestaña burn, tengo puesto Write, Finalice CD (no further writing possible). Y en write method: Disc-at-Once. Lo demas no lo toco. Y le doy a new.
2. Paso los archivos como si nada (claro). Y luego